Falso amor

2.4K 129 13
                                    

One shot extenso.

El timbre de la academia sonó al medio día indicando el inicio de un breve descanso para los estudiantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre de la academia sonó al medio día indicando el inicio de un breve descanso para los estudiantes. Los salones se vaciaron de inmediato y los pasillos se llenaron de murmullos y risas. Entre los grupos de personas que recorrían el pasillo se hallaba ____ Gallagher junto a sus amigas.

—No puedo creer que aún faltan dos clases —dijo Petra agotada, estirando los brazos hacia arriba intentando aliviar la tensión de su cuerpo

—Yo no puedo creer que te quejes cuando estamos a dos semanas de terminar el año —rebatió Mikasa

—Las ultimas semanas son las más tediosas

—Solo para ti, Petra

—Prefiero enfocarme en otras cosas, ¡como el baile de graduación! —gritó emocionada

—Deberías enfocarte en los exámenes

—Oh, finalmente podré comprar el vestido azul que me encantó en la tienda. Además, Mike me invitó —continuó hablando ilusionada, ignorando cualquier otro tema—. ¿Tú irás con Eren, Mikasa?

—S-Si —respondió nerviosa

—Que emoción —se lanzó a abrazarla—. ¿Y tú ____, irás con tu novio?

La chica que caminaba detrás de ambas, disfrutando del show con una sonrisa divertida, detuvo sus pasos al mismo tiempo que sus amigas. Peino un mechón de su cabello castaño en un acto de timidez y desvío la mirada intentando evitar la pregunta.

—Yo...

Antes de responder, el teléfono de ____ sonó dentro del bolsillo de su saco. Ella lo tomo enseguida, ansiosa por revisar el mensaje.

Z68

Recitaba el breve mensaje. Inevitablemente una sonrisa ladina se formó en la comisura de sus labios, delatando fácilmente su emoción.

—Lo siento chicas, regreso cuando termine el descanso —dijo dando media vuelta, indispuesta a perder un segundo más

—¿A dónde vas? —cuestionó Mikasa

—Debo hacer algo —se limitó a decir antes de acelerar sus pasos rumbo al tercer piso

—Seguramente va a reunirse con él —dijo Petra mirando el lugar por donde ____ se marchó

—Es bastante obvio

En el tercer piso, ____ recorrió el pasillo hasta llegar a la única puerta del fondo. El pequeño letrero instalado en la parte de arriba recitaba en letras cursivas "Biblioteca", entró en silencio y así mismo recorrió las mesas visualizando a varios estudiantes con pilas de libros enfrente. Avanzó por el estrecho pasillo desapareciendo entre estantes de madera y libros viejos. Las letras del abecedario disminuyeron hasta que finalmente encontró la sección Z68, al doblar entre los dos últimos estantes lo encontró.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora