Lastimado

3.4K 149 9
                                    

«—¡Rápido! ¡Más rápido! —repetía en pensamientos sin descanso, desplazándome entre los árboles con ayuda del equipo de maniobras»

La misión falló. La titán hembra logró escapar. Si tan solo Levi y yo hubiéramos logrado cortar su nuca antes de que llamara a ese grupo de titanes, esto no estaría pasando.

Erwin le ordenó a Levi reabastecerse de cuchillas y gas, logré escucharlos al llegar a su lado, así que le pedí dejarme ir a apoyarlo también. Tarde más tiempo que él en estar lista, y por eso ahora debía moverme al límite del equipo para poder llegar hasta donde estaba.

El sonido y destello que dejó la transformación de Eren fue de increíble ayuda para saber hacia donde debía dirigirme. Con cada metro que me acercaba lograba escuchar mejor el equipo de maniobras siendo utilizado.

Finalmente llegué, no sé si pronto o si sería de mucha ayuda, pero ver a Levi luchando contra la titán, sin recibir ayuda de la chica que siempre acompañaba a Eren, me indicó que lo mejor sería no acercarme por el momento.

Parecía que él tenía la situación controlada, el objetivo bajo los brazos y no se movía más.

Tarde en percatarme de las intenciones que la chica azabache tenía, me acerqué lo más pronto que pude, aunque fue inútil. Logró enganchar uno de los cables cerca de la nuca de la titán y se acercaba rápidamente con la seguridad de matarla.

Ella no vió lo que nosotros cuando la capturamos. No sabía que podía seguir endureciendo su piel aún si parecía cansada.

—¡Alto! —gritamos Levi y yo al mismo tiempo

Él pareció percatarse de mi presencia en ese instante y me observó sorprendido por verme ahí. Rescatando a la amiga de Eren, logró empujarla antes de que la mano de la titán hembra la golpeara.

Utilice el equipo para acercarme y alejar a la chica de ahí. Miré a Levi y una sensación de angustia mezclada con asombro creció en mí al ver la expresión en su rostro. Nunca lo vi de esa forma antes.

—¡No vuelvas a acercarte a la titán! —le advertí antes de soltarla y dirigirme a apoyar a Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No vuelvas a acercarte a la titán! —le advertí antes de soltarla y dirigirme a apoyar a Levi

Cortamos los costados de la boca, haciendo que la abriera y dejara ver a Eren cubierto de baba en el interior. Levi se apresuró a sacarlo de ahí y ambos retrocedimos, llegando a las ramas de unos árboles permanecimos unos minutos en ese lugar.

—¡¿Por qué estás aquí?! —me grito algo molesto

—Le pedí a Erwin que me dejara venir a apoyar, pero ¿No crees que eso deberíamos hablarlo después? —conteste mientras observaba al objetivo tirado en el suelo

—Eren —escuchamos detrás de nosotros

—Está vivo, aunque sucio. Nos largamos de aquí, ____ asegúrate de que esa mocosa no intente matar de nuevo a la titán

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora