ONA
Acabamos de terminar uno de los primeros entrenos de pretemporada y, personalmente, estoy reventada, me había desacostumbrado del clima mediterráneo, ya no recordaba lo que era entrenar con calor, sudando la gota gorda.
- Buen entro hoy chicas- dice Alexia mientras nos acercamos a nuestro entrenador Jonathan Giráldez.
Alexia pasa su brazo por encima de mis hombros mientras caminamos todas juntas mientras vamos dejando el campo atrás.
- ¿Qué tal te has sentido con el equipo enana?
- ¿Sinceramente? – Ale me mira enarcando una ceja, no está bromeando, está modo capitana- Como si nunca me hubiera ido Ale, de verdad, necesito esto. Aunque falta alguien.
- No sabes lo que nos costó a nosotras acostumbrarnos a no tenerla en el campo, era como si en cualquier momento estuviéramos esperando que apareciera.
Llegamos todas a la altura del entrenador y nos disponemos en forma de corro para escuchar que nos tiene que decir. Después de comentarnos algunas cosas técnicas del entrenamiento nos pide que, cuando salgamos del vestuario, nos reunamos todas en la sale de prensa.
El ambiente del vestuario es un cachondeo total, y no me puede gustar más, el bueno rollo de todas, la piña que tienen hecha, como todas intentan que me vuelva a sentir parte de esta... Todo es increíble, la temporada promete, y no puedo estar más agradecida de poder formar parte de esto.
Patri al parecer es la encargada de poner música, es, por lo que me comenta Mapi cuya taquilla está a mi derecha, la DJ del equipo. El reggaetón inunda el vestuario y es super divertido ver como Lucy, nos imita mientras hacemos como si perreáramos, es una de las personas más graciosas que he conocido nunca. Todas las extranjeras parecen cómodas con la elección musical, algunas como Ana María e Ingrid, incluso se animan a cantar con nosotras, eso sí, en cuanto suenan canciones en catalán nos dejan cantando solas.
- ¿Alguna sabe de qué va esto? – pregunta Mapi mientras vamos a la sala de prensa.
- A mí nadie me ha comentado nada- ahora es Ale la que habla.
- Pues si no lo sabe La reina, no lo sabe nadie- comenta Paños uniéndose a la conversación.
Cuando llegamos a la sala de prensa solo está el cuerpo técnico, que tampoco saben para que nos han reunido. Mientras nos sentamos el murmullo es constante, hasta que se abre una de las puertas y aparece Joan Laporta. Todos nos miramos sorprendidos, debe ser algo importante para que sea él mismo quien nos lo venga a contar.
- Os pido un momento de atención equipo- todos nos quedamos callados al instante- me gustaría presentaros a un nuevo miembro del equipo que se encargará de las redes y de grabar el contenido con vosotras. Me gustaría que la acogieseis como siempre lo habéis hecho, y no me lio más- dice mientras camina a la puerta de la que ha salido y le dice a alguien que pase- Por favor dar la bienvenida a Lea Martínez.
Toda la sala se queda en silencio durante algunos segundos hasta que Mapi sale corriendo a abrazarla sin importarle absolutamente nada.
- No puede ser- digo para mi misma mientras todas corremos a abrazar a Lea.
Tras un par de minutos nos alejamos de ella dejándola respirar, momento que aprovecha para saludar a aquellas del equipo que no conoce personalmente y al equipo técnico.
- La Diosa vuelve al templo- dice Mapi pasando su brazo por lo hombros de Lea, que tiene la misma cara que Alexia cuando la llaman Reina.
- Madre mía, ya me estoy empezando a arrepentir. No sé si podré volver a aguantarte tantas horas rubia.
- Mapi aléjate de ella no vaya a salir corriendo- dice Torrejón causando las risas de todas.
- Fuera coñas- empieza a hablar Lea- nada me hace más feliz que volver a formar parte del club, voy a poder compartir tiempo con vosotras de nuevo que sois de las personas más importantes de mi vida, así que no puedo pedir más.
- Ay que se nos pone sensible- dice Ale abrazándola.
Los abrazos de Ale te curan el alma, lo sé por experiencia, aunque para mí nunca superaran la paz que me generan los abrazos de Lea.
- Bueno tía, cuéntanos un poco más que vas a hacer, porque no me ha quedado muy claro la verdad- Jana se escurre entre nosotras para poder abrazarla también.
- Pues en definitiva os vais a hartar de verme, estaré que vosotras en los entrenamientos, eventos, viajes, me encargaré de grabar todo el contenido que suba el club a las redes relativo al equipo femenino. Es decir, challengs, vlogs, tik toks... todo.
Se nota que irradia felicidad por todos los poros de su piel, solo conozco a alguien tan obsesionada con el futbol y con este club, y esa es Alexia.
- ¿Y tu carrera como cantante? – pregunta Ingrid.
- Después de Ibiza me plantee tomarme este año con otra filosofía, dije que me dejaría llevar, lo que no esperaba era terminar así- dice con una sonrisa de oreja a oreja- Pero de todos modos el contrato no es exclusivo, por lo que, en el caso de que quiera sacar una canción o algo por el estilo puedo hacerlo.
Poco a poco nos vamos disuadiendo, ya que cada una tiene sus cosas que hacer. Yo me quedo un par de minutos observando a Lea, lleva su camiseta nueva del club, una minifalda y unas sandalias de plataforma, y no creo que haya atuendo que la represente mejor. Bueno sí, la equipación completa de futbol, ese es su verdadero yo, pero después de eso, este estilismo es el que mejor la representa.
- ¿Tú no me vas a decir nada? – me pregunta acercándose a mi cuando casi ya no queda nadie.
- Es que no sé qué decir, justo antes le estaba diciendo a Alexia que me faltabas tú para que esto fuese perfecto, y ahora estás aquí y... Joder es que no puedo estar más feliz. ¿Hace cuanto que lo sabías?
- Desde hace apenas dos horas, ayer me contactaron para una reunión y hoy cuando he ido han aparecido con esto. Creo que todavía no me ha dado tiempo ni ha terminar de procesarlo.
Cuando ya solo quedamos, Lea, Mapi, Ingrid, Ale y yo, se nos acerca Olga, que había estado observándolo todo desde la distancia.
- ¿Tú lo sabías y no me habías dicho nada? – pregunta Ale a su chica con falsa indignación.
- Para tu información, cuando has salido esta mañana de casa solo sabía que tenía una reunión ya que me pidió ayer que la acompañara como su representante- dice Olga que ya ha llegado a nuestra altura.
- Y antes de que digas nada- interrumpe Lea- yo le pedí que no te dijera nada. No sabía de qué me iban a hablar en la reunión y no quería que te emocionases por algo que tal vez luego no sucedería.
- Que conste que no me enfado porque estoy demasiado feliz por tu regreso.
- Si mi capitana- dice Lea con sorna imitando el tono de un saludo militar.
Todas estallamos en carcajadas, dios no sabia cuanto necesitaba esto. Mi vida vuelve a tener sentido por momentos.
- Oye- me dice Lea mientras salimos al aparcamiento- ¿te apetece venir a ver el apartamento?
- Claro- contesto justo cuando llegamos a mi coche- Sal tu primero y yo te sigo, no sé dónde vives Lea.
- Que susto, por un momento pensé que te querías librar de mí.
Jamás haría semejante estupidez, lo pienso, más no lo digo, la única respuesta que recibe Lea de mi parte es una suave risa.
ESTÁS LEYENDO
SIN ETIQUETAS
ФанфикOna Batlle regresa a casa, tras varios años en Inglaterra vuelve a su amada Barcelona, llena de recuerdos y nuevos retos para su carrera. Lea Martínez estaba destinada a ser la mejor futbolista del mundo pero una lesión la impidió seguir su sueño. R...