CAPÍTULO 33

1.8K 107 13
                                    

LEA

La casa que comparten Alexia y Olga es bastante grande, pero aún así, como somos muchas nos cuesta un poco organizarnos par ver cómo y donde dormimos todas. Aunque lo de dormir es algo relativo, no creo que ninguna podamos conciliar el sueño esta noche.

A Ona y a mí nos asignan el sofá, y con nosotras en el salón, pero en un par de colchones hinchables, están Mapi, Ingrid, Jana y Ana María.

- El club acaba de mandar un correo convocando una reunión urgente para mañana a las 9 de la mañana- dice Jana leyendo su móvil.

- Twitter está que arde- dice Mapi- la gente está muy alterada, incluso están recogiendo firmas para que cancelen el programa.

- María...- le susurra Ingrid haciéndola ver que no es el momento.

- Perdón chicas- dice la defensa.

- No te preocupes Mapi, ahora mismo lo que pase con ese programa me da lo mismo, lo único que quiero es solucionar lo de la foto y que a vosotras os pidan disculpas públicamente por cómo os han hablado- digo cansada y alterada por la situación.

Todas asienten, de acuerdo a mis palabras, pero entonces Jana se incorpora como si se le acabase de ocurrir la mejor idea del mundo.

- ¿Por qué no hacéis pública la relación por redes antes de que salga la exclusiva? Así cuando salga no tendrá ningún valor, y probablemente si a la novia de tu hermano le han ofrecido dinero la reviste retire la oferta. -dice la más joven.

- Jana... no tienen tampoco que sentirse obligadas a hacer nada- habla esta vez Ana.

- A ver, tan poco es tan mala idea ¿no? – dice Ona mirándome- Ya hemos hablado de hacer nuestra relación pública, y aunque queríamos mantenerlo en privado un poco más tampoco tiene de nada de malo contarlo ahora. No es como si fuéramos a vender todas nuestra intimidad, simplemente confirmar los rumores que ya existen.

- ¿Tú estás segura de esto? – pregunto temiendo que se sienta presionada por toda la situación y que en verdad no quiera hacerlo público.

- No quiero que nos ocultemos, y no creo que nada cambie entre nosotras por subir una foto diciendo que estamos juntas.

- Te quiero, Pecas.

- Y yo a ti, love.

Ambas cogemos nuestros móviles y empezamos a buscar en nuestras galerías las fotos que queremos compartir por redes. Yo no tengo mucho que pensar, la primera que elijo es una dándonos un beso que nos sacamos un día en el sofá de casa, las dos salimos con moños despeinados y en pijama. La segunda es una de cuando éramos pequeñas, si no recuerdo mal, de nuestro primer día en La Masía, también escojo una celebrando nuestra última victoria juntas con la selección y por último, una pequeño video de una video llamada que hicimos cuando todavía Ona vivía en Mánchester.

Además acompaño el post con el siguiente texto:

"Esta personita de aquí me alegra los días, con ella todo es más fácil. Amo dormirme cada noche en tus brazos, y que me despiertes a besos por las mañanas. Te quiero, Pecas."

Espero a que Ona tenga su post preparado para subir los dos al tiempo. Las fotos que ha escogido ella también son increíbles. La primera es de cuando levantamos nuestra primera copa juntas estando el Barça B, madre mía, recuerdo ese día como si fuera ayer. En la siguiente foto solo salgo yo flotando en el aire en medio de un salto, es del día que me encontró bailando en casa en mi pequeño santuario. Ni si quiera me había dado cuenta de que me había sacado una foto mientras hacia esa pirueta. A esta le sigue una foto de ambas en la piscina de la villa de Ibiza, y por último un pequeño video en el que salimos dándonos un beso para luego quedarnos frente con frente un par de segundos, sonriendo como dos locas enamoradas.

SIN ETIQUETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora