N/A: Buenas!!! Me paso por aquí para avisaros de que estos días vais a tener un montón de actualizaciones, ya que me he lesionado y en algo tengo que ocupar el tiempo que me deja libre la lesión, que no es poco, jajaja... Dicho esto, estamos entrando en la recta final de esta historia, quedan menos de diez capítulos pero están cargaditos de sorpresas, así que espero que los disfrutéis. No os alarméis porque, cuando la termine, seguiré subiendo de vez en cuando especiales con momentos de Ona y Lea para que no las echemos tanto de menos. Ahora sí, os dejo leer tranquilas, espero que os guste y nos vemos en comentarios. Besos!!
ONA
La temporada está casi finiquitada, solo nos queda por jugar la final de la champions, y si bien ya estamos nerviosas por el encuentro con el Lyon, el comunicado de Jonathan de que, al final de temporada, deja el equipo, ha caído como un jarro de agua fría dentro del vestuario. Nadie se lo veía venir, por suerte a mí no se me ha escapado y, cuando nos lo ha dicho, me he hecho la sorprendida igual que todas, y al parecer soy buena actriz porque todas parecen ninguna sospecha nada.
- ¿Tú como capitana no sabías nada? - le pregunta Jana a Alexia mientras salimos del vestuario.
- Que va, nadie me había dicho nada. De todo modos, luego intentaré enterarme de algo, a ver si ya están pensando el sustituto o algo.
Todas asienten a las palabras de la capi, y yo solo puedo pensar en la cara que pondrán cuando descubran quién será nuestra entrenadora la temporada que viene.
- Oye Ona- me llama Mapi sacándome de mis pensamientos- ¿a qué hora habíamos quedado en vuestra casa?
- A las cuatro y media, y más vale que seáis puntuales porque sino a Lea le va a dar un ataque. Lleva desde ayer histérica preparándolo todo- comento mientras guardo mi mochila en el maletero del coche.
Lea hoy no tenía que venir al entrenamiento, ya que solo hemos tenido la charla con el mister en la que nos ha comunicado su marcha, y luego hemos tenido otra técnica con el resto del staff y una sesión de gimnasio. Así que mi chica se ha quedado en casa repasando todo lo que ya había organizado ayer. No sé la de veces que ha podido abrir las cajas de las damas de honor para corroborar que, efectivamente, lo que ha dejado hace cinco minutos sigue ahí.
Cuando llego a casa, Dama viene a recibirme a la puerta, como hace siempre, y yo me agacho para darle algunos mimos a modo de bienvenida.
- ¿Para mí no hay mimos? - pregunta Lea desde el sofá como si fuera una niña pequeña.
Con una sonrisa de oreja a oreja, me acerco al sofá y me tumbo suavemente encima de ella, juntando nuestros labios en un beso lento y lleno de cariño que nos deja con ganas de más. Cuando nos separamos por falta de aire, me detengo en su cuello para dejar un par de besitos mientras que las manos traviesas de Lea se cuelan por debajo de mi pantalón, dejándome un apretón en el culo.
- ¿Qué tal tu mañana? - me pregunta mientras seguimos abrazadas.
- Un poco aburrida, lo único resaltable es que Jonathan nos ha comunicado ya que se marcha al final de la temporada.
- ¿Cómo se lo han tomado las chicas? - pregunta un poco nerviosa.
- No se lo veían venir, se han quedado en shock, y no paran de preguntarse acerca de su remplazo, pero tranquila- digo viendo su cara de asustada- ni siquiera Alexia sabe nada al respecto.
- ¿Tú que crees que pensarán las chicas cuando se enteren que soy yo el remplazo?
- Al principio se sorprenderán, pero no me cabe duda de que confiarán en ti hasta con los ojos cerrados, sobre todo las que han tenido oportunidad de jugar contigo. Eras el cerebro del equipo cuando estabas en activo, conoces mejor que nadie el juego, no puedo imaginar al equipo en mejores manos que las tuyas.
ESTÁS LEYENDO
SIN ETIQUETAS
FanfictionOna Batlle regresa a casa, tras varios años en Inglaterra vuelve a su amada Barcelona, llena de recuerdos y nuevos retos para su carrera. Lea Martínez estaba destinada a ser la mejor futbolista del mundo pero una lesión la impidió seguir su sueño. R...