LEA
La entrega de premios es esta noche, pero como soy una de las artistas que va a actuar durante la ceremonia tengo que estar en el teatro donde se celebra desde primera hora de la tarde para hacer una prueba de sonido y demás cosas técnicas. Cuando me dijeron que podía llevar acompañante inmediatamente se lo dije a Ona, esperando que dijera que sí, ya que es un momento muy especial y me encantaría que me acompañara, por suerte ni hoy ni mañana tenían partido así que esta noche será mi invitada. Alexia por otro lado, al ser una de las que va a presentar los premios no podía llevar acompañante, ella quería invitar a Olga pero no había ninguna opción de que pudiesen entrar juntas. Gracias a dios que en el último momento se nos ocurrió que Olga viniera como mi manager, y, como nuestros asientos y el de Ale están al lado, podrán pasar toda la noche juntas.
Como con Ona tranquilamente en casa, y, después de asegurarme de que llevo todo lo que necesito, conduzco hasta el teatro, donde ya hay muchísimo movimiento de gente y sobre todo mucha prensa.
Antes de que pueda darme cuenta, ya es la hora de cambiarme de ropa para hacer la entrada por la alfombra roja junto con mi acompañante. Sinceramente no es que me guste mucho estar frente a los flashes, nunca fue mi intención, ni como futbolista ni como cantante, yo solo quiero hacer lo que me apasiona, pero con el tiempo he entendido que una cosa viene de la mano de la otra.
Al haber traído yo el coche, Ona ha venido en taxi, para luego volvernos las dos juntas cuando todo esto termine.
- Ona ya está aquí- dice Olga que había estado en todo momento conmigo- voy a buscarla ¿vale?
Yo asentí terminando de darme los últimos retoques, había optado por un vestido rosa desigual pegado al cuerpo, unos tacones negros, el pelo suelto, y un maquillaje sutil. La ropa de la actuación iba a ser totalmente diferente, pero eso es una sorpresa.
Cuando llega Ona me quedo totalmente embobada con ella, lleva un mono largo negro, con escote en uve que va ceñido hasta la cintura y luego es más ancho, dando la impresión incluso de que es un vestido. Para que luzca más se ha puesto unos tacones que estilizan su figura y le dan un poco más de altura. Además se ha dejado su pelo suelto y se ha maquillado de forma tan natural que parece que va a cara lavada, dejando ver su belleza tal y como es.
- Os dejo a solas chicas, cuando sea el momento de salir vengo a buscaros- dice Olga antes de cerrar la puerta.
- Estás preciosa Pecas- digo estirando mi mano para acercarla más a mí.
- Pues anda que tú- dice mientras recorre mi clavícula expuesta gracias a los casi inexistentes tirantes del vestido.
Mi chica se acerca más a mí y cuando creo que va a besarme, cambia la trayectoria y termina dejando un suave beso sobre mi hombro.
- Oye, ahí no lo quería eh- digo como una niña pequeña, incluso hago un puchero y todo.
- Es que no quiero arruinar tu maquillaje, y aparte no podemos entretenernos- dice esta vez sobre mis labios para luego dejar otro beso en mi nariz.
- Ag, está bien, pero luego me lo voy a cobrar y con intereses.
Ambas nos reímos y decidimos sacarnos unas cuantas fotos frente al espejo del camerino en el que estábamos para tenerlas de recuerdo. Algunas las hicimos más en serio y otras simplemente nos dejamos llevar siendo nosotras mismas, poniendo caras graciosas y haciendo un poco el tonto.
En seguida llegó Olga para visarnos de que ya teníamos que salir, teníamos un orden para pasar por la alfombra roja y resulta que detrás nuestro era el turno de Alexia, así nos vimos esperando nuestro turno. Iba espectacular con un traje en tonos rosas y morado de lentejuelas y un top negro debajo, también había optado por ponerse algo de tacón, cosa poco habitual en ella. Su maquillaje era algo más complejo que el mío, y se había recogido el pelo en una coleta.
ESTÁS LEYENDO
SIN ETIQUETAS
FanfictionOna Batlle regresa a casa, tras varios años en Inglaterra vuelve a su amada Barcelona, llena de recuerdos y nuevos retos para su carrera. Lea Martínez estaba destinada a ser la mejor futbolista del mundo pero una lesión la impidió seguir su sueño. R...