CAPÍTULO 44

1K 93 34
                                    

LEA

Después de las vacaciones de Navidad toca volver a la rutina, las chicas tienen que seguir entrenando para poder mantener la impecable temporada que están teniendo, y a mí me toca seguir creando contenido para las redes, lo cierto es que los fans son más que específicos con lo que quieren y, en la medida de lo posible, siempre intento complacerles.

- Que ganas tengo de volver a entrenar- confiesa Ona mientras aparcamos en la ciudad deportiva.

- No hace falta que lo jures, hoy ni siquiera ha tenido que sonar el despertador para que te levantes, y ya antes de desayunar estabas vestida con la ropa del entreno- digo riéndome, verdaderamente está emocionada por volver a entrenar.

Cuando entramos en las instalaciones, Ona se va directa a los vestuarios mientras que yo me junto con los fotógrafos del club para ponernos de acuerdo en lo que vamos a hacer el día de hoy.

En cuanto las chicas salen de los vestuarios, ahí estoy yo grabando sus saludo para las stories de Instagram. Hoy debe ser un día especial, porque hasta Caro y Keira han saludado a la cámara sonrientes, lo cual no suele ser muy habitual en ellas ya que son de las más tímidas del equipo.

En un momento del entrenamiento, mientras que estoy editando unas stories, Jonatan se acerca a mí, se sienta a mi lado en el banquillo y sigue observando a las chicas haciendo rondós.

- ¿Luego del entreno tienes algo que hacer? – pregunto después de unos minutos.

- Tengo que grabar un par de videos con las chicas, pero por lo demás no tengo nada que hacer, ¿por?

- Me gustaría tener una reunión contigo, quiero proponerte una cosa- dice misteriosamente, para acto seguido levantarse a seguir el entrenamiento más de cerca.

Durante el resto de la mañana no dejo de darle vueltas a las palabras del míster, no tengo ni idea de por donde puede ir el asunto, y la verdad es que me intriga.

- Chicas, necesito a cuatro de vosotras para grabar un video- digo cuando están caminando al vestuario.

- Yo puedo- dice Caro sorprendiéndonos a todas.

- Vaya, vaya, a alguien le han sentado bien las vacaciones- dice Mapi haciéndonos reír a todas.

- Yo también puedo- dice Ingrid.

- Perfecto, ya tengo a mis dos noruegas favoritas, ¿quién más se apunta?

- Yo, venga, que seguro que nos los pasamos bien- dice Aitana.

- Pues ale, yo también- dice Alexia- porque como los fans no me vean en algún video o alguna foto son capaces de empezar a buscarme por todos los rincones de la ciudad.

Todas nos reímos sabiendo que es verdad, Alexia ha estado muy desaparecida de las redes estas vacaciones, todas sabemos que no le gusta exponerse tanto, pero parece que no todos sus fans lo entienden, y desde hace unos días han empezado un hilo en Twitter intentando buscar pruebas de que nuestra capi sigue viva.

- Por cierto, tomad- les tiendo a las cuatro unas camisetas del merchandising del club para que salgan con ellas en el vídeo- ponérosla para el vídeo por fis- digo poniendo voz de buena, lo que hace que todas se rían.

No más de veinte minutos después las chicas vuelven a aparecer en el campo con las camisetas puestas, pero además, el resto del equipo también viene y se sientan en las gradas haciendo de público.

- Bueno chicas el vídeo es sencillo, solo tendréis que ir respondiendo unas preguntas que os han hecho los fans por Twitter y por Instagram.

- Miedo me da- dice Aitana sabiendo de lo que son capaces los culés.

SIN ETIQUETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora