CAPÍTULO 47

1.3K 102 55
                                    

N/A: Buenas!!! Sé que tenía un poco abandonada esta historia peeero, aquí os traigo un nuevo capítulo que espero os guste y disfrutéis. ¿Creéis que Lea tendrá la tarde tranquila que menciona al final del capitulo? O ¿Creéis que algo alterará ese momento? Como siempre os leo en comentarios, besos!!!




LEA

Hoy le voy a comunicar mi decisión a Jonatan, después de mucho reflexionar ya tengo mi respuestas, así que, antes del entreno de las chicas voy a su despacho.

- Adelante- me dice desde el otro lado de la puerta.

- Bon día, ¿tienes un minuto para hablar? – pregunto desde el marco de la puerta no queriendo interrumpirle.

- Para ti siempre, pero no te quedes ahí, siéntate.

Me acerco hasta su mesa y tomo asiento frente a esta, igual que lo hice hace algunos días cuando me puso sobre la mesa la oportunidad de convertirme en la nueva entrenadora del equipo.

- No te quiero presionar pero... ¿has tomado ya una decisión? – pregunta dejando de lado todo lo que tiene sobre la mesa para prestar total atención a nuestra conversación.

- Por eso mismo venía, después de mucho pensar he decidido que mi vida necesita un cambio ¿y qué mejor que hacerlo rodeada de mi gente y en el club de mis sueños? – confieso con una pequeña sonrisa empezando a surgir en mi cara.

- ¿Eso quiere decir que aceptas la propuesta del club? – pregunta el míster solo por confirmar mi respuesta.

- La acepto, no te voy a negar que por dentro tengo un poco de miedo, no he estado nunca a la cabeza de un equipo.

- Fuiste la mejor capitana que ha tenido este equipo, y no lo digo yo, lo dicen tus compañeras.

- Pero eso no es lo mismo que entrenarlas, no me malinterpretes, me muero de ganas de empezar la próxima temporada como entrenadora pero....

- ¿Te sentirías más segura si, los meses que me quedan como entrenador, trabajásemos codo con codo?

- ¿Pero no se suponía que nadie del equipo debía enterarse de este cambio por el momento?

- Sí, y no tienen por qué enterarse, podríamos cuadrar las horas libres que tengo para trabajar juntos.

- ¿En serio harías eso por mí? – pregunto sorprendida.

- Lea, confío ciegamente en ti, y uno de mis objetos para lo que queda de temporada es que te veas como yo te veo, que confíes en ti misma, y si para ello tenemos que trabajar fuera de nuestros horarios lo haré.

- Muchísimas gracias, Jonatan, de verdad- digo sincera.

- No tienes por qué darlas. Por cierto, voy a llamar a Laporta para que te comunique cuando tienes que ir a firmar el contrato.

Como todavía queda tiempo antes de que empiece el entrenamiento de las chicas, y aún no se ve a ninguno de los miembros del staff por lo pasillos, Jonatan y yo aprovechamos el tiempo para cuadrar nuestras horas libres.

- Ah, antes de que se me olvide, hoy ha habido un cambio de planes, te toca grabar contenido con Martina y Ari, las chicas del B que están subiendo a menudo al primer equipo, estoy seguro de que ya las conoces.

- Perfecto, pues entonces yo ya me voy yendo para organizar un poco todo- digo a modo de despedida.

Jonatan se despide recordándome que esté atenta al móvil para cuando Laporta se comunique conmigo, y con las mismas me dirijo hacia el campo donde entrenan las pequeñas para sentarme en las gradas y pensar qué puedo grabar con Martina y con Ari.

Al ser las dos tan jóvenes están muy metidas en el mundo de Tik tok y todas esas cosas, así que se me ocurre que lo mejor es darle un poco de movimiento a la cuenta del femení y grabar con ellas los trend que están ahora más de moda.

Grabar con las chicas es super fácil, están más acostumbradas a la cámara que las del primer equipo, así que no tienen tanta vergüenza a la hora de hacer las cosas. Para la hora de comer ya hemos terminado, así que, aprovechando que por la tarde tienen entrenamiento técnico con las del primer equipo, nos vamos las tres a la cantina a comer con todas.

Cuando entramos está el ambiente bastante alborotado, Ona enseguida nos ve, mientras cogemos nuestra comida, y me hace señas para que nos sentemos con ella, con Ale y con Mapi.

- ¿A qué se debe tanto revuelo? – pregunto sentándome en la mesa al lado de Ona.

- Cuando salíamos del gimnasio hemos visto a Laporta por las instalaciones- contesta mi chica mientras deja un beso sobre mi cabeza.

- Y eso quiere decir que va a haber cambios- sentencia Mapi.

- ¿Creéis que será algún nuevo fichaje de cara a la próxima temporada? – pregunta tímida Martina.

- Podría ser, después de la salida de Asisat queda un hueco libre- contesta Alexia.

- ¿A ti como capitana no te han dicho nada? – pregunto para meterme en la conversación y que no piensen que yo sé algo.

- Que va, le he preguntado al míster pero no ha dicho nada, por lo que debe ser algo gordo.

- Supongo que ya nos enteraremos- contesta Ari encogiéndose de hombros, y el resto damos por cerrada la conversación y empezamos a hablar de otras cosas.

Justo cuando hemos terminado de comer mi teléfono suena, y el identificador de llamadas señala un número que no tengo agendado en mis contactos, por lo que me disculpo con las chicas y salgo a contestar la llamada al pasillo.

- Lea Martínez- contesto cuando descuelgo la llamada.

- Soy Laporta Lea, Jonatan ya me ha comentado que has aceptado nuestra propuesta así que te llamaba para decirte que, si te viene bien, esta tarde cuando termines tu jornada pásate por mi despacho para firmar el contrato. Aprovecharemos también para sacar las fotos oficiales, aunque no se vayan a publicar ahora.

- Por mi perfecto.

- Pues entonces luego nos vemos- dice el presidente despidiéndose antes de colgar.

La tarde se pasa bastante tranquila, y antes de que pueda darme cuenta estoy yendo al despacho de Laporta. Por suerte en el coche siempre llevo un cambio de ropa, que en este caso era un vestido, para no salir en las fotos con el chándal del club que viene a ser mi uniforme de trabajo.

Firmo el contrato entre risas con el presidente, que parece muy contento el día de hoy, y luego, durante casi más de cuarenta minutos, los fotógrafos me hacen posar de diferentes maneras y con diferentes objetos, así como también me hacen grabar un par de videos saludando a los culés como nueva entrenadora del equipo.

- Laporta, me gustaría comentarte una cosa- digo cuando ya estamos a punto de recoger- ¿Tenéis ya mi remplazo para hacerse cargo de las redes de cara la temporada que viene?

- Por el momento no, ¿tienes alguna sugerencia? – pregunta genuinamente curioso.

- Lo cierto es que sí, Carla, la chica que ha estado como mi ayudante estos meses, las chicas ya la conocen y ya sabe como funcionamos en el equipo con las redes, por lo que le daría continuidad a la estética de las redes y demás.

- Lea, si me lo dices tú no hay más que hablar- dice apuntando el nombre de mi compañera en un papel- De cara a la temporada que viene ella será la que ocupe tú lugar.

Después de agradecerle al presidente su trato y susacciones, salgo del edificio, me monte en el coche y pongo rumbo hacia mi casa,con la esperanza de poder pasar lo que queda de tarde tranquilamente con michica y nuestra perrita. 

SIN ETIQUETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora