N/A: Holaaaa!!! Os dejo aquí el siguiente capítulo que tanto me habéis pedido estos días, espero que os guste, muy atentas al final del capítulo jiji, estoy deseando leer vuestras reacciones en comentarios. Besos!!!!
ONA
La madre de Noa y Lea tiene que trabajar la mañana de Navidad, así que después de la cena en casa de mis padres, la peque se viene a pasar las noche con nosotras.
Mentiría si dijera que el viaje en coche es tranquilo, Noa no para de hablar, está demasiado nerviosa por la llegada esta noche de Papá Noel, y la verdad es que consigue volver a hacerme sentir como cuando era pequeña e intentaba quedarme toda la noche despierta para ver si, aunque fuera, lograba ver a los renos en el trineo desde mi ventana.
- Cuando lleguemos tenemos que preparar leche y galletas para Papá Noel- dice muy segura la peque.
- Pues claro que sí princesa, ahora te ayudo yo a prepararlo- digo mientras abro la puerta del garaje con el mando a distancia.
Entramos en casa y lo primero que hacemos es saludar a Dama, que viene a recibirnos a la puerta meneando el rabo de felicidad.
- Anda enana- dice Lea después de unos minutos- vamos a ponernos el pijama.
Las tres vamos a ponernos nuestros respectivos pijamas y, mientras nos desmaquillamos, Noa le hace un pequeño dibujo a Papá Noel, en el que sale él con sus renos en su trineo lleno de juguetes.
- Venga Ona, vamos a preparar la leche y las galletas- dice la niña casi llevándome a rastras hasta la cocina.
Entre las dos preparamos las cosas y lo dejamos en una mesita junto al árbol de navidad, acompañado del dibujo que acaba de hacer Noa.
- Venga, ahora a dormir- digo cuando ya hemos terminado.
- Oye Ona, ¿puedo dormir hoy con vosotras?
- Por mí sí princesa, pero le tendrás que preguntar a tu hermana.
- Voy- dice mientras sale corriendo a la habitación, pero antes de salir del salón se para y vuelve caminando hacia Dama, que está justo a mis pies.
Noa se agacha para quedar a la altura de la perrita y se pone a hablar con ella.
- Dama, ¿te puedo pedir un favor? – pregunta la peque super seria, y la perra la responde ladrando como si la hubiera entendido- Si esta noche ves Papá Noel... ¿puedes venir a la habitación a avisarme? – Dama le contesta ladrándole dos veces, cosa que Noa entiende como un sí- Genial, buenas noches Dama- dice dándole un besito en su cabeza.
Yo soy incapaz de quitar la sonrisa de mi cara al verla tan emocionada.
- ¿Has visto Ona? Dama me ha entendido todo lo que la he dicho- me dice la niña mientras entramos por la puerta de la habitación.
- ¿Ya habéis preparado todo? – nos pregunta Lea que está abriendo la cama.
- Sí, ya está todo listo- respondo yo- pero por aquí hay alguien que quiere preguntarte una cosita- digo señalando con mi cabeza a Noa, que está justo delante de mí, apoyada contra mis piernas.
- Ay sí ¿puedo dormir con vosotras tata? – pregunta la pequeña inclinando un poco su cabeza hacia el costado y poniendo cara de buena.
- Mmmm, no sé no sé- contesta Lea dándose toquecitos en la barbilla con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
SIN ETIQUETAS
FanfictionOna Batlle regresa a casa, tras varios años en Inglaterra vuelve a su amada Barcelona, llena de recuerdos y nuevos retos para su carrera. Lea Martínez estaba destinada a ser la mejor futbolista del mundo pero una lesión la impidió seguir su sueño. R...