CAPÍTULO 49

760 87 48
                                    

N/A: Buenas, buenas!!! Esta historia está entrando en la recta final de capítulos, y aunque me duela en el alma, porque fue con la que empecé esta aventura, tengo que ir dándole final para poder empezar nuevas historias, y continuar con las que ya tengo. Esto no significa que de vez en cuando no vaya a subir algún especial de ciertos momentos de Ona y Lea, pero en pocos capítulos la daré por concluida. Pero no os preocupéis que todavía nos queda por disfrutar, aunque... en este capítulo, la verdad, es que se viene un poco de drama. Dicho esto me encantaría que me dejaseis en comentarios quienes queréis ver en las siguientes historias, os leo!! Besos!!!

LEA

A la mañana siguiente en el entreno todo el mundo se percata del golpe que hay en mi rostro, aunque decido guardarme la verdad, y contarles que ayer mientras ensayaba una coreografía me golpee yo sola con la rodilla. Mi pequeña mentira hace que me gane unas cuantas burlas de parte de mis amigas, pero no quería contarles lo que había pasado ayer, Ona no está preparada para que las chicas lo sepan y voy a respetarla.

- Oye- me dice Ona cuando termina el entrenamiento y la sesión de gimnasio- ¿nos vamos ya a casa?

- A mí todavía me queda un rato- iba a seguir hablando pero me sonó el móvil, así que le pedí a Ona que esperase un segundo- Dime mamá- digo respondiendo al teléfono- Sí, espera que le pegunto a Ona- tapo el móvil para preguntarle a mi chica- A mí madre le han cambiado el turno y me dice que si nos podemos quedar con Noa.

- Eso está hecho, dile que paso yo a recogerla y así de mientras tu terminas con tus cosas, luego te venimos a buscar y nos vamos ya para casa ¿te parece?

Asiento a las palabras de mi chica y, después de contarle el plan a mi madre, me despido de Ona con un pico para ir en busca del míster. Llevamos ya varios días quedando fuera de nuestros horarios en su despacho para ayudarme de cara a la próxima temporada, y lo cierto es que, cada día que pasa, estoy más segura de mí misma.

- ¿Cómo estás viendo la temporada hasta el momento? – me pregunta Jona después de un rato en su despacho.

- Creo que todos tenemos claro el objetivo. Ganar todos los títulos, y las chicas y todo el staff se están esforzando al máximo para conseguirlo. Los resultados nos respaldan, y.... no sé, algo me dice que esta va a ser una temporada histórica.

Después de casi una hora la puerta del despacho se abre, dejando ver a Ona con Noa en brazos.

- Oye míster, ¿tú sabes dónde está...- en ese momento Ona mira bien y me ve sentada al lado de Jona- Ah, estás aquí- contesta mi chica sorprendida.

- ¡Tata! – grita mi hermana bajándose de los brazos de Ona.

Noa corre hacia mí y yo la subo en mi regazo, hoy lleva una camiseta de Alexia encima de la sudadera así que el míster empieza a hablar con ella.

Ona ni siquiera ha entrado al despacho, se ha quedado en el quicio de la puerta, con la cara muy seria, y sé que está rallada por algo, pero no sé por qué. Puede que sea por lo de su hermano y Amanda de ayer, pero algo me dice que es por otra cosa.

- ¿Qué os parece si vamos a cenar fuera hoy? – pregunto cuando, después de un rato, estamos saliendo del despacho de Jonathan.

- ¡Sí! ¡Sí! ¿podemos ir al italiano al que fuimos la otra vez? – pregunta entusiasmada Noa.

- Pues claro que sí princesa – le contesta Ona, aunque sigue estando un poco rara.

Ona se encarga de montar a Noa en su sillita mientras yo dejo mis cosas en el maletero, y antes de que nos montemos nosotras en el coche, para que mi hermana no nos oiga, decido hablar.

SIN ETIQUETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora