CAPÍTULO 45

1.1K 97 30
                                    

N/A: Holis!!! Por aquí os dejo el siguiente capítulo para que descubráis como terminó la reunión entre el Míster y Lea, este capítulo es un pelín más corto que los demás pero espero que os guste. Luego subiré el One Shot semanal de Mapi, y si me da tiempo actualizaré "Un día de partit" o subiré otro One Shot no sé, hoy me siento inspirada. Como siempre os leo en comentarios, besos!!!

LEA

- No, en realidad yo lo que quiero es proponerte a ti como entrenadora.

En cuanto las palabras abandonan su boca me quedo totalmente en shock, mi cerebro no llega a procesar lo que acabo de escuchar. No soy capaz de encontrar las palabras para contestarle, es que es todo tan surrealista que no me lo creo.

- Pero qué dices, si yo llevo años fuera del futbol profesional- digo lo primero que se me pasa por la cabeza.

- Lea, eres la única persona que conozco capaz de llevar a este equipo al siguiente nivel, tu conexión con el juego es espectacular, sabéis leer todas las jugadas antes de que ocurran, conoces a los rivales como nadie, la afición te adora, al igual que todas las del equipo y las rivales a las que te enfrentaste durante tus años de profesional. Además, cuando te lesionaste te preparaste como entrenadora.

- Pero tiene que haber alguien mejor que yo para el puesto- confieso sin creerme capaz de ponerme a la cabeza del equipo.

- Lea, créeme, no hay nadie mejor que tú para el puesto, tengo plena confianza en ti, y sé que llegarás muy lejos con este equipo. Solo tienes que creer en ti misma.

- ¿De verdad me ves capaz de hacerlo? – pregunto llena de inseguridades.

Creo que jamás me había sentido tan insegura con algo en mi vida, ni siquiera cuando tuve que aprender a volver a correr después de la lesión.

- Lea, sabes que sino no te propondría para el puesto.

- Está bien, me lo pensaré, ¿cuándo tengo que darte una respuesta? – pregunta para saber cuanto tiempo de margen tengo para comerme la cabeza.

- Lo ideal sería tener tu respuesta para finales de esta semana, así se lo podría pasar a la junta directiva y para la semana que viene tendríamos ya una respuesta definitiva y podrías firmar el contrato, aunque por lo que tengo entendido, hasta justo antes de la pretemporada no se haría publica la identidad del nuevo entrenador, obviamente las jugadoras lo sabrían pero los aficionados no.

- Necesito hablarlo con mi representante, por que son muchos cambios y además está mi carrera como cantante... tengo que darle un par de vueltas ¿sí?

- Por supuesto, cualquier cosa que necesites aquí estoy.

Me levanto dando por terminada la reunión y, justo cuando estoy abriendo la puerta, Jonatan vuelve a hablar.

- Lea, no te olvides de lo que vales.

Salgo del despacho con una mezcla de emociones inmensa, todavía no me creo que el míster vea en mí a su sucesora, es que es tan surrealista ¿yo entrenando a las chicas? Nunca se me hubiera pasado por la cabeza.

Camino por la ciudad deportiva hasta que llego a los campos donde entrenan las chicas del B, Ona está sentada en una de las gradas, bastante concentrada en lo que está viendo, y entonces caigo en la cuenta de que no puedo contarle nada de lo que me acaba de pasar. Tengo que pensar en algo para decirle que suene creíble, pero no puedo mentirle, nunca la he mentido y no voy a empezar ahora.

Subo las escaleras y, Ona está tan concentrada que ni siquiera se da cuenta de mi presencia, así que me sitúo detrás de ella y paso mis brazos por encima de sus hombros, colocando mi cabeza pegadita a la suya.

- ¿Qué tal van las peques? – pregunto mientras me siento al lado de ella.

- Bastante bien, tenemos futuras jugadorazas en la cantera- confiesa tomando mi mano con la suya para acercarla a su boca para besarla- ¿Qué tal la reunión love?

- Bien, luego en casa te cuento- digo con una sonrisa para que no piense nada raro.

Terminamos de ver el entrenamiento y luego nos acercamos al césped para saludar a las chicas y felicitarlas por su trabajo. Ona es la primera en hablar.

- Estáis trabajando muy bien chicas, si seguís así vais a llegar donde queráis.

- Tenéis un futuro brillante- digo yo esta vez- seguir trabajando, pero no os olvidéis de vosotras mismas, el futbol no es nada si vosotras no estáis bien.

Después de un rato nos despedimos de las chicas, después de sacarnos un par de fotos con algunas de ellas, y nos montamos en el coche para volver a casa. En cuanto entramos en nuestro apartamento, Dama viene corriendo a saludarnos ladrando como loca.

- Dejo las cosas en la habitación y vamos a pasearla ¿te parece? – pregunta Ona mientras que yo ya le estoy poniendo la correo a la perrita.

Volvemos del paseo casi una hora después, a Dama le encanta estar en la calle y, si no tenemos otra cosa que hacer, Ona y yo solemos llevarla a un parque de perros que no queda muy lejos de casa, tal y como hemos hecho hoy.

Luego de habernos puesto algo más cómodo, nos sentamos las dos juntitas en el sofá, con Dama tumbada a nuestros pies.

- Al final no me has contado nada de la reunión- dice Ona de la nada, sacando el tema que lleva dando vueltas en mi cabeza toda la tarde.

- Pues verás, al club le ha llegado una oferta para mí, hay un club interesado en que la próxima temporada sea la entrenadora de su equipo femenino.

- ¿Me lo estás diciendo en serio? – pregunta Ona super emocionada, sin terminar de creérselo.

- Totalmente en serio pecas, pero no sé qué hacer.

- ¿Quieres hablarlo?

- Es que me ha pillado de sorpresa, nunca me había planteado ser entrenadora de un equipo profesional, saqué el titulo de entrenadora cuando me lesioné sí pero lo hice más que nada para ocupar el tiempo libre que tenía y para seguir ligada al futbol en cierta manera, ya que no podía jugar. Luego me decanté por la música y siento que, si dejo mi carrera musical es como si no me tomase en serio las cosas, como si dejase todo a medias.

Estoy hablando tan deprisa que duda que Ona haya entendido la mitad de lo que le he dicho.

- Ey love, tranquila, ¿Cuándo tienes que dar una respuesta?

- A finales de esta semana- contesto más tranquila gracias a las caricias que mi prometida me está haciendo en las manos.

- Bueno, tienes tiempo de pensártelo, de meditar bien tu respuesta, pero quiero que tengas dos cosas claras. La primera es que siempre voy a estar aquí para apoyarte, decidas lo que decidas vamos a dar el paso juntas, y la segunda es que, tal y como le has dicho a las chicas del B antes, no puedes olvidarte de ti misma, debes escoger lo que a ti te haga feliz y olvidarte de lo demás. Haz lo que te dicte tu corazón.

El discurso de Ona hace que se me salten las lágrimas, de verdad no sé que he hecho para merecer a esta chica pero le agradezco al universo tenerla en mi vida.

- Eres lo mejor que tengo pecas- digo antes de juntar nuestros rostros y besarla.

Después de liarnos durante un buen rato en el sofá como si fuéramos dos adolescentes, Ona se ofrece a hacer la cena, pero antes de que vaya a la cocina quiero dejarle una cosa clara.

- Ona, lo que hemos hablado es totalmente confidencial, no puede enterarse nadie, ni las chicas ni nuestras familias. En verdad no te lo tendría ni que haber contado a ti, pero es que no puedo ni quiero guardarte secretos.

- Gracias por la confianza love, mis labios están sellados- dice haciendo como que se cierra una cremallera imaginaria. 

SIN ETIQUETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora