°
Estancado... así era como me sentía, llevaba alrededor de cuatro meses investigando a una organización que se hacía llamar la federación, aunque aquello era un secreto a voces, no sabríamos de dicha organización sino hubiera desaparecido un fiscal de distrito el cual quería hacer un cambio en la ciudad, queriendo postularse a las próximas elecciones que se llevarían a cabo en menos de un año, "erradicar la corrupción y delincuencia" era lo que prometía, lo único que consiguió es que lo desaparecieran, seguramente ya estaría muerto.
Como era de esperarse me asignaron este caso al ser el mejor de mi subdivisión del FBI la cual era: Inteligencia, un grupo de agentes entrenados para resolver lo que creían que no tendría solución, éramos un grupo pequeño, pero bastante compacto, lo conformábamos: BadBoyHalo, Foolish, Baghera, Maximus, Forever y yo, por supuesto.
Volviendo al tema, estábamos atorados, no teníamos pistas de nada en concreto, no sabíamos ni si quiera quienes conformaban dicha organización... estaba comenzando a creer que aquello era un mito ya que no habíamos visto nada en todos los meses que llevábamos investigando, la gente no quería hablar, algunos decían que no tenían idea de lo que estábamos hablando, incluso la policía local no tenía nada de información y tampoco se les veía interesados en el tema.
Estaba viendo con detenimiento el pizarrón con la casi nula información sobre las pistas que teníamos, la cabeza comenzaba a dolerme por no dormir desde hace un par de días, le doy un gran sorbo a mi taza de café tratando de mantenerme concentrado intentando descifrar y conectar la confusa información que teníamos.
- Lo conseguí – doy un ligero brinco en mi lugar por el susto que me provoco el idiota de Forever, ni si quiera lo había escuchado entrar a mi oficina.
- ¿Qué es lo que conseguiste? – pregunto con algo de fastidio sin poder evitarlo.
- Entrar al club "Las Casualonas" – dice con una sonrisa brillante llena de orgullo.
- Deberías estar investigando mientras estas en la calle, no tratando de entrar a un club de striptease Forever – reprendo dándole la espalda de nuevo y concentrarme en la pizarra.
- No te pongas de mal humor Cellbit, ambos sabemos que en este tipo de clubs hay de todo, iremos a "relajarnos" observamos el ambiente, seguramente nos topemos con algunos traficantes pequeños a los cuales podremos interrogar de manera discreta haciéndonos pasar por clientes, ya sabes hacer nuestro trabajo.
- Tu solo quieres ver hombres desnudos.
- Eso no te lo voy a negar, pero también es para recabar información.
- Bien... avísale a los demás, iremos de encubierto.
Mi amigo asiente emocionado y sale rápidamente, suspiro con cansancio, volteo a ver mi atuendo, mi camisa tiene una mancha de café en el pecho, seguramente debía verme completamente desalineado, resoplo tomando mi saco, salgo de mi oficina y doy aviso de que iría a darme una ducha para poder salir a aquel club, nos veríamos directamente ahí, todos salimos directamente a nuestras casas.
Una vez estoy aseado y arreglado me las arreglo para esconder bien mi arma y placa en una bolsa interna de mi chamarra de piel negra, voy hacia mi camioneta y me dirijo a la dirección que me proporciono Forever, en el camino iba haciendo un plan de escape o captura por si era necesario, estacione mi auto a un par de cuadras alejado por si las dudas, baje y camine despacio por la calle que era iluminada por las farolas, iba completamente alerta, observando todo a mi alrededor, una vez llegue había una gran fila para poder ingresar al establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | QSMP AU | Guapoduo
FanfictionCellbit un detective del FBI encargado de investigar los crímenes de la isla quesadilla, tendrá que descubrir que es lo que esconde una asociación que se hace llamar la Federación, tendrá la ayuda de su equipo, pero se ve envuelto en el caos con fac...