Capítulo 12: Preocupación.

2.2K 267 78
                                    


°

° Cellbit °

Había pasado un mes... un jodido mes desde la última vez que había visto al lindo castaño, un mes desde aquel día en el que ambos estuvimos solos conviviendo... un mes desde que me había tomado la mano de vuelta y me hizo sentir realmente feliz, emocionado y con esperanza de que algún día me correspondiera, aquellas ilusiones se murieron cuando el Lunes no se presentó con nosotros, Jaiden nos avisó que él no podría venir hasta nuevo aviso, cuando me acerque a pedirle alguna explicación ella simplemente se encogió de hombros, ni ella sabía por qué mi guapito dejaría de venir.


Mientras más días pasaban más ansioso me sentía, incluso fui al club para ver si podía verlo aunque sea en el escenario, para mi mala suerte no coincidimos, no lo había logrado ver por ahora, Jaiden nos aseguraba que todo estaría bien, que Ro solía hacer eso de desaparecer un tiempo y que cuando volvía lo hacía con información demasiado buena, pero eso no ayudo en lo más mínimo a mi angustia, sabía que ella estaba igual o peor que yo ya que el contacto con mi lindo chico estaba siendo nulo, no contestaba mensajes ni llamadas, es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.


Max y Forever comenzaron a ir todos los días al club ya que estaban igual de preocupados, sobre todo Max ya que al parecer había creado un vínculo con Roier, nos dijeron que el aparecía en el club solo a dar sus shows y luego se iba junto a Cucurucho a no sé dónde, se iban del establecimiento y no volvían, eso no ayudaba en lo más mínimo, esta noche volvería a ir con ellos, necesitaba verlo con mis propios ojos, ver que estuviera bien.


- Vamos Cellbo, estamos llegando tarde para el show de esta noche – me apresura Max sacándome de mis pensamientos, los sigo de cerca, iríamos en el auto del mencionado.


Una vez llegamos me bajo del auto y casi corro al lugar como si mi vida dependiera de ello, el de gafas oscuras tenía razón, llegamos algo tarde, el show parecía a la mitad y ahí lo veo, en el escenario con una gran sonrisa bailando de una forma que solo el sabia, suspiro aliviado, no podemos acercarnos mucho ya que la gente no nos lo permite, Ro realmente se estaba luciendo como siempre, pero noto algo diferente, tenía ojeras que trato de cubrir, cosa que no cualquiera se daría cuenta, pero yo era muy observador, también sus ojos no tenían el brillo travieso que solía tener cuando estaba en el escenario, él estaba dando todo de sí pero a mí no me engañaba.


- También nos dimos cuenta – me avisa Forever como si me hubiera leído la mente.

- Ustedes dijeron que estaba bien – respondo con ligera molestia, ambos se encogen de hombros.

- Está bien, está sano... no podemos asumir nada con solo lo que vemos, no lo conocemos del todo bien Cell – argumenta Max igual de molesto, resoplo fastidiado.


Todos volvemos a enfocar la mirada al escenario, los bailarines que lo acompañaban se acercan a él, toman su camiseta de tirantes y la rasgan dejando su torso al descubierto, la audiencia estalla emocionada, pero yo solo puedo sentir una angustia profunda, algo estaba pasando con Roier, pero no podíamos ayudarlo... estaba tan sumergido en verle la cara que no me di cuenta que el show de baile había acabado, para mi sorpresa un par de guardias lo escoltan junto a Cucurucho, el albino lo envuelve en una gabardina y después salen del establecimiento como habían contado mis amigos.

Game Over | QSMP AU | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora