°
° Roier °
Hoy sería un día importante comenzaríamos con el ejercicio que me recomendó Luzu ya que la culpa aún seguía aplastando mi corazón, sugirió que sacara eso de mi sistema, que si yo creía que debía pedir disculpas por algo que lo hiciera, que no debería sentir vergüenza por ello al contrario que eso me hacía una buena persona y que debía sentirme orgulloso de eso, así que lo haría, hoy comenzaría con algunas personas, la verdad eso me ponía nervioso, pero mi padre y hermanita me acompañarían en el proceso, lo cual les agradecía enormemente.
Volteo hacia mi balcón recién inaugurado y salgo a tomar un poco de aire, me sentía tranquilo, ya no tenía ganas de saltar y dejar de respirar, aquellos sentimiento se habían ido cuando acepte la muerte de ese sujeto, cuando acepte que había hecho un buen trabajo a pesar de las circunstancias y que no todo lo había provocado yo, se supone que una vez termine con mis disculpas las cosas serían más sencillas y en verdad esperaba eso, solo quería estar tranquilo con mi familia y amigos.
Me habían ofrecido volver a trabajar con un gran aumento y esas cosas, pero lo rechace, no estaba listo para eso y Luzu concordaba conmigo, además de que mi padre se escandalizo cuando supo, casi va a gritarle a algunos del FBI por acercarse de nuevo a mí, lo calme de inmediato y le asegure que no volvería a trabajar por ahora, el no estuvo feliz con eso, pero lo acepto por el momento.
Me cambio poniéndome mi sudadera de spiderman roja, pantalones negros rotos de las rodillas y unas converse negras, hoy hacia algo de frio así que decido ponerme un gorro negro acomodando bien mi cabello, bajo a desayunar con mi familia, mi padre rápidamente me recibe con una sonrisa y poniendo un plato repleto de comida.
- Debes comer bien para el día que tenemos por delante – me sonríe contento, le devuelvo la sonrisa.
- Claro, gracias papá... ¿tú que me ves? pinche Leonarda – le digo a mi hermanita alborotando su cabello y después le doy un casto beso en la mejilla, ella me empuja rápidamente.
- Ya siéntate a comer y cállate pinche Boiler – me contesta con una sonrisa cómplice.
- Lo hare solo porque quiero, no porque me lo hayas ordenado – le saco la lengua y ella hace lo mismo.
- Niños compórtense y coman, saldremos en media hora hacia la casa del capitán Philza así que debemos darnos prisa – dice mi padre con autoridad, después regresa a la cocina por su plato.
°
Estábamos por tocar la puerta, mi mano tiembla considerablemente, sería la primera vez que vería a alguno de mis compañeros después de mucho tiempo, me sentía aterrado por alguna razón, había decidido comenzar con el capitán Philza porque era alguien tranquilo, además de que yo era un gran amigo de su esposo por lo tanto sería más fácil o al menos esa era la idea, mi padre y hermana esperan pacientemente.
Tomo tres profundas respiraciones justo como me había enseñado Luzu, una vez me calmo un poco decido tocar de una vez por todas, pasa alrededor de un minuto y volteo hacia mi padre con miedo renovado.
- Esto fue mala idea, debemos irnos ahora – pido tembloroso, antes de que pueda alejarme de la puerta esta se abre.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | QSMP AU | Guapoduo
FanficCellbit un detective del FBI encargado de investigar los crímenes de la isla quesadilla, tendrá que descubrir que es lo que esconde una asociación que se hace llamar la Federación, tendrá la ayuda de su equipo, pero se ve envuelto en el caos con fac...