Capítulo 25: Adiós BadBoyHalo

1.8K 244 135
                                    


°

° Cellbit °


Había salido del hospital hace una semana, no había sabido nada de nadie, me encontraba siempre reportándome con mis superiores dando declaraciones de lo que sabía, se estaban encargando de los cabos sueltos, hasta ahora habían arrestado a veinte socios de Cucurucho, habían logrado confiscar la laptop así que de ahí estaban sacando toda la información, prácticamente acabábamos de detener la red de tráfico más grande de Isla Quesadilla, habría una ceremonia de reconocimiento por nuestro "valor y dedicación".


No podía importarme menos, uno de mis amigos murió, una quedo parapléjica, Missa casi se convierte en viudo, Max pudo haber perdido la pierna... sin contar a los oficiales que perdieron la vida, esto no merecía ningún tipo de celebración, mi guapito estaba deprimido y con riesgo de suicidio, definitivamente no había nada que celebrar.


Hoy sería la ceremonia de Bad, vendría su familia a recibir su insignia ganada por valentía y servir a su país junto la bandera de la isla, iba a dar un discurso como su amigo y superior, debía prepararme, me ducho y saco mi uniforme que nos dan representación de que somos de las fuerzas especiales, estaba perfectamente planchado, suspiro triste y me visto, una vez listo bajo de mi apartamento, subo a mi auto y me dirijo donde se haría la ceremonia, en el cementerio de los caídos, donde los soldados, policías y demás trabajadores de la ley iban.


Llego cinco minutos antes, todos se encuentran ahí, Jaiden en su silla de ruedas especial, Max con sus muletas, otros oficiales que también habían salido heridos y por fin los veo, los padres de Bad parados a un lado del ataúd de su hijo, me acerco de manera lenta tratando de no perturbarlos, me aclaro la garganta para llamar su atención, cuando me ven me sonríen con lágrimas en los ojos.


- Lamento mucho su perdida, su hijo me salvo la vida incontables veces siempre se lo deberé... cualquier cosa que necesiten pueden pedírmela y se los conseguiré sin problemas – digo bajando la mirada en muestra de respeto, mi voz había salido temblorosa y entrecortada, la madre de Bad acaricia mi hombro con cariño.

- No te preocupes hijo, no tienes que bajar la cabeza, eras un buen amigo de nuestro hijo, no nos debes nada – me alienta dulce, les sonrió y los abrazo fuertemente, me corresponden con la misma efusividad.


Una vez nos separamos, la señora me da un beso en la mejilla, nos despedimos y me acerco a mis amigos y compañeros, Forever me da una sonrisa triste.


- Te ves de la mierda Cellbo, tal vez un poco de maquillaje para tus golpes hubiera sido buena idea – trata de bromear, solo logro sonreír, pero no digo nada.


La ceremonia iba a comenzar, un sacerdote seria el que la oficiaría y despues podríamos pasar a decir nuestras palabras sobre nuestro amigo, todo es bastante lindo, esperanzador, el padre daba palabras de aliento y que la vida no acababa en la muerte, sino que nos encontraríamos con nuestros seres queridos en el paraíso, muchos lloraban, incluyéndome, llego la hora de decir unas palabras, yo era el primero en pasar al ser su jefe.


- Buenas tardes – me aclaro la garganta ya que mi voz había salido entrecortada por el llanto anterior – Soy Cellbit Lange, superior y amigo de BadBoyHalo, solo puedo decir palabras buenas de este gran hombre... siempre estaba dispuesto a ayudar a todos los que lo necesiten, cuando nos conocimos él solo fue amable y servicial, era un gran policía, pero mejor amigo, siempre sabía que decir, se preocupaba por todos nosotros, nos quería sin esperar algo a cambio, es la persona más honesta y amable que he conocido... solo espero que donde quiera que estés podamos vernos de nuevo y contarte todo lo que paso en todos tus años de ausencia, siempre te llevare en el corazón amigo mío – agradecí y baje del atril, las lágrimas habían comenzado a salir de nueva cuenta.

Game Over | QSMP AU | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora