Capítulo 52 (Extra): Acampando.

1.4K 153 53
                                    


°

° Cellbit °


- Oye Cellbo, ¿no has visto mi camiseta gris de ACDC? – al escuchar su pregunta me asomo desde el baño.

- No meu amor, debe estar en el cesto de ropa sucia, llévate otra – regreso dentro para seguir buscando el repelente de mosquitos en la gaveta que está debajo del lavabo.

- Esa es mi camiseta favorita para dormir – se queja como niño pequeño.

- ¿Ya buscaste en mis cajones?

- No... pero sino la encuentro tomare una tuya.

- Claro bebé, solo apresúrate que no tardan en llegar los demás para irnos – salgo del baño con el repelente que estaba buscando, lo meto a mi pequeña maleta.


Pasa a mi lado con un par de camisetas y una sudadera, era la que había usado en nuestra primera cita, sonrió sin poder evitarlo, él no me presta atención ya que esta apresurado, guarda las cosas en su propia maleta y después la cierra, se gira hacia nuestro closet de nueva cuenta sacando una cobija extra.


Bajamos nuestras cosas a la sala, Roier va hacia la cocina para empacar algunas cosas para comer, llevaba una cantidad exagerada de galletas y cereal, yo solo lo veo sin decir nada, yo llevaba comida de verdad en una hielera, cocinaríamos con una fogata... al menos esa era la idea, el timbre de nuestra casa suena así que voy a abrir, me topo con la cara de mis amigos, eran Forever y Max, detrás de ellos estaban Aldo con su novia, Mariana con Slime, esta sería una salida de parejas, ya veríamos como nos va, esperaba que ella no se incomodara por estar rodeada de parejas gay.


- Ya vámonos – sale mi guapito empujándome a un lado, todos se ríen por su entusiasmo.

- ¿Les parece irnos en dos autos?, así será más sencillo el encontrar donde estacionarnos – propone Max.

- Por mi bien... ustedes con nosotros – digo rápidamente, no es que me desagradaran los amigos de mi guapito, pero ellos solían ser más ruidosos cuando estaban juntos y no quería lidiar con ello desde el inicio.

- De acuerdo, nosotros nos vamos con el Osvaldo – se encoje de hombros Aldo.


El camino es bastante tranquilo, Max y Forever van en su propio mundo viendo un mapa del sendero, me imagino que estaban planeando un paseo o algo así, Roier iba viendo su teléfono para poder poner música, suspiro contento esperaba que esta salida fuera tranquila ya que se supone que a esto veníamos, a desconectarnos del mundo exterior y relajarnos.


No tardamos mucho en llegar a nuestro destino, nos metemos por un camino de tierra y estacionamos los autos en el bosque, bajamos y abro la cajuela para que cada quien tome sus cosas, yo llevo la hielera, la mochila de comida de Ro y mi propia maleta, Roier lleva su maleta y la casa de campaña doblada, caminamos frente a todos para que nos sigan, continuamos alrededor de quince minutos cuando llegamos a un hermoso claro, sonrió con nostalgia, este sitio era especial para mí y mi guapito.


- Bien, aquí estamos... creo que necesitamos reglas – rápidamente informo, todos me ven atentamente – como sabrán se supone que venimos a desestresarnos así que nada de teléfonos hasta que termine el fin de semana, solo usarlos si es una emergencia... además ni si quiera sé si aquí hay señal.

Game Over | QSMP AU | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora