Capítulo 15: Adrenalina.

2.6K 254 205
                                    


°

° Cellbit °

Habían pasado tres días, Jaiden no había venido al cuartel ya que estaba analizando la información que le había mandado Roier, se supone que hoy llegaría con papeles para nosotros y también pudiéramos leer aquella información, además de que dijo que necesitaba trabajar en mi identidad como Jesse ya que al parecer Cucurucho me investigaría por acercarme a su supuesto esposo, lo cual era algo completamente entendible, sabía que no debí entretenerlo demasiado ni mucho menos tocarlo en público, pero no había podido evitarlo.


Además las cosas estaban algo tensas en la oficina, Phil había tomado una posición demasiado seria y alejada de los demás, esto desde que Forever trato mal a su esposo, lo cual era comprensible, estaba en su derecho de estar molesto, pero eso no ayudaba a que nosotros estuviéramos siendo eficientes, lo que si agradecía es que ahora Missa nos mandaba comida todos los días con notitas lindas sobre la importancia de mantenerse bien hidratado y comido para poder rendir correctamente en el trabajo, ese hombre era realmente adorable, Phil tenia suerte al tenerlo.


En este momento nos encontrábamos comiendo todos juntos, era el momento donde había menos tensión ya que le hacíamos burla a Philza porque había veces que su esposo le ponía su tupper especial de dinosaurios o de maripositas, me imagino que eran de sus hijos, pero aun así era cómico que justo encima le ponía recados como: "Este es para ti porque sé que no te gusta el brócoli, eres un niño malcriado", ese tipo de cosas, Phil solo se avergonzaba de ese tipo de atenciones  que le daba su marido, pero a decir verdad todos aquí estábamos realmente felices por ese ambiente tan hogareño que proporcionaba Missa sin la necesidad de estar presente.


Estábamos burlándonos del mayor ya que su tupper de hoy era de unicornios y le había puesto una nota su esposo que decía: "te comes todos los guisantes, sabré si no lo haces querida, así que pórtate bien y comete todo lo que te prepare", las burlas comenzaron no cuando leímos el recado, sino cuando Phil como niño regañado comenzó a comerse sus guisantes con cara de asco.


- Enserio, ¿Quién diría que el capitán Philza Watson le teme a su esposo? – se burlaba Foolish.

- Vamos, dejen al obediente Phil en paz, ya saben lo que dicen: esposa feliz, vida feliz – le sigue Max.


Todos reíamos pasando un buen rato, escuchamos la puerta principal abrirse y cerrarse con rapidez, alguien viene hacia nosotros, la única que podía ser era Jaiden, lo primero que hizo fue darme un sobre amarillo y después se acercó a la encimera, tomo el control remoto de la televisión y la prendió, puso las noticias, al ver eso todos nos quedamos callados, en la pantalla se veía una gran bodega en llamas a las afueras de la ciudad, todos nos volteamos a ver entre nosotros con nerviosismo.


- ¿Crees que tenga algo que ver con Cucurucho y Roier? – pregunto con ligero temor, la teniente hace una mueca mientras asiente.

- Escuchen – nos pide y sube el volumen, se ve al reportero un poco alejado de la escena para que no se vea afectado por las llamas y también para dejar a los bomberos trabajar.

- Estamos aquí a las afueras de la ciudad central de isla Quesadilla, en la calle de Clocks, avenida noreste numero cuatrocientos siete, hubo una llamada anónima informando de disparos y el incendio en esta ubicación, no sabemos con exactitud qué es lo que sucedió, tal vez una pelea entre carteles o algo por el estilo, aun no se tiene el reporte de heridos o si hay algún fallecido... miren ahí viene unos policías y los paramédicos – dice señalando aquello, son alrededor de seis camillas completamente tapadas, lo que quería decir que eran muertos – acabamos de ver a víctimas del suceso, me informan por interno que ya se reportaron diez muertos, ni un herido.

Game Over | QSMP AU | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora