Capítulo 30: ¿Amigos?

2K 218 118
                                    


°

° Roier °

Actualización sorpresa mi gente (tengo amsiedad así que estoy escribiendo para entretenerme xD)


Había pasado ya unas semanas desde que Cellbit y yo nos besamos, tuve que decirle a mi psiquiatra de lo sucedido y me reprendió de manera amable, dijo que yo aún no estaba listo para una relación amorosa después de todo lo sucedido, que debía superar a aquel tipo albino para poder avanzar en ese aspecto, así que había comenzado a trabajar en eso ya que la culpa ya no era tan pesada como antes, hoy saldría con mis amigos a un club a bailar y esas cosas.


Ahora mismo me encontraba con aquella argolla dorada entre mis dedos, quería deshacerme de ella... o al menos esa era la idea, dejar el pasado atrás y concentrarme en continuar, pero no podía, aquella joya tenía una gran carga emocional, no quería tirarla, esa sortija representaba todo el amor que una vez me tuvo aquel hombre y a decir verdad no estaba listo para soltarlo, era el amor más puro que me habían ofrecido así que no merecía ser tirado a la basura así sin más.


Aun me costaba hablar de ello, pero a consecuencia pude hablar de Spreen y lo sucedido, para mi sorpresa eso ya no dolía más, era como si nunca hubiera pasado, tenía la certeza que si me llegaba a topar con él no tendría ningún tipo de sentimiento, ya sea negativo o positivo, simplemente ya no sentía nada hacia él, había superado eso, solo me faltaba poder soltar esta sortija y podría continuar, ojala fuera tan sencillo como decirlo, Luzu me había sugerido que hiciera un tipo entierro, que viviera el luto de perder a una persona importante en mi vida, pero no me atrevía a enterrar la sortija, le conté a Jaiden sobre esto esperando un consejo, ella me dijo que no podía decirme que hacer, que me apoyaba y después me dijo que tenía una idea, pero que me hablaría de ello cuando lo tuviera listo.


Escucho que abren mi puerta y por acto reflejo abro el cajón de mi mesa de noche y guardo el anillo, era Aldo y Mariana, venían empujándose mientras reían.


- ¿Ya estás listo mi amor? – me pregunta el más alto, me rio y asiento.

- Ya mi vida, vámonos que quiero ver la escena de celos de Slime al verme llegar contigo – respondo divertido.

- Slime no se pondrá celoso, ya sabe que eres el amor de mi vida – continua bromeando.

- Ya pinche Osvaldo, neta llevare a Ro a ponerte una orden de restricción – interviene Aldo fingiendo molestia.

- Yo soy policía mi amor, no te preocupes, le pondré su estate quieto si se sobre pasa – comento como si ponerle la orden fuera una opción.

- Como me caen gordos, siempre se ponen en mi contra culeros.


Continuamos nuestra platica, nos despedimos de mi padre y hermana, subimos al auto de Mariana y vamos directos al club, era uno nuevo el cual Rivers dijo que estaba increíble, ya juzgaríamos eso con nuestros ojos, una vez fuera se estaciona y bajamos, todos nos estaban esperando fuera, tomo la mano de Aldo y de Mariana, los tres nos acercamos tranquilamente.


- Ya llego el Mctrio mi gente, ahora si van a ver lo que es diversión pinches changos – suelta Aldo por lo alto, todos se rien menos Slime.

Game Over | QSMP AU | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora