°
Había pasado una semana exacta en la que habíamos ido al club, Maximus y Forever se convirtieron en clientes recurrentes mientras yo analizaba y organizaba toda la información que recolectaban, irónicamente la estúpida idea de Forever sobre ir a este club para ver si obteníamos aunque sea algo había funcionado, en esta semana recolectamos más información que en meses.
Forever no había conseguido ningún privado con los bailarines, aunque si me preguntas a mi apostaba toda la paga de un año a que él ni si quiera se había acercado de nuevo a preguntar demasiado ocupado en coquetear con todos, sobre todo con aquellos que lo ignoraban, en cambio, Max, él había logrado hacer amistad con un chico francés llamado Pierre, este se había convertido en informante sin que lo supiera, Max le preguntaba algo de manera "desinteresada" para romper el hielo y este contestaba con facilidad, así por fin pudimos saber que el dueño del club tenía muchos sobrenombres, por desgracia no pudo darnos ninguno ya que este solo iba ahí para ver a sus amigos ya que trabajaban en ese sitio.
Hoy volveríamos a ir todos para poder avanzar más rápido y ver si podíamos conseguir más informantes ya que el único que estaba trabajando activamente en esto éramos Maximus y yo.
Esta vez llegamos más tarde que la primera vez que habíamos ido, el de seguridad saludo a mis amigos con familiaridad, ni si quiera nos pidieron enseñar la tarjeta ya que sabía que Maximus y Forever tenían entrada "VIP" por así decirlo, todos fuimos directamente a la barra para pedir una bebida, teníamos el objetivo de sacar toda la información posible así que pedimos vasos de agua con una rodaja de limón para que pareciera un trago de tequila o algo por el estilo.
Como la primera ocasión todos nos separamos, Maximus rápidamente se reunió con un chico castaño y camiseta azul, ese debía ser Pierre, seguí con mi camino, no paso más de diez minutos cuando las luces comenzaron a bajar su intensidad, sabía lo que eso significaba, camine con rapidez cerca del escenario, me encontré con Bad en el camino, nos paramos uno al lado del otro y las luces se habían apagado por completo, estábamos casi en primera fila, debía admitirlo, me sentía realmente ansioso.
Esta vez no hubo presentación previa, simplemente luces tenues iluminaban el escenario, el humo hacia todo más misterioso, salieron cuatro bailarines vestidos de gris... un color poco llamativo si me preguntas a mí, esperaba ver algo como la vez pasada, pero no fue así, dos mujeres y dos hombres comenzaron con movimientos lentos y coordinados, la música era tan baja que parecía que estaban bailando sin ella, estaba realmente confundido, se supone que esto es un club de striptease, pero en este momento parecía danza artística o algo por el estilo, volteo hacia mi amigo para ver si estaba igual de confundido que yo.
Este al notar mi mirada sobre el me extiende un panfleto, lo veo con detenimiento y este era sobre el club... tal parecía que este no era un simple club que ofrecía ver desnudistas, era más sofisticado que eso, en el panfleto venían la información de un tipo itinerario, al parecer cada día había una temática diferente, cosa que los idiotas de Forever y Maximus no habían descubierto ni si quiera porque habían estado viniendo toda la vendita semana, solo bufo con molestia por lo distraídos que podían llegar a ser ese par.
Antes de poder llegar al día de hoy (Viernes) para averiguar que temática había hoy la música comienza a subir gradualmente, volteo hacia el escenario, las luces blancas cambian a unas cálidas de color amarillo bajo, los bailarines se acercan al filo del escenario con movimientos sensuales pero lentos, una plataforma redonda comienza a subir en el centro del escenario con otro bailarín en ella, este está completamente tapado con una bata blanca transparente, las luces suben un poco más mientras el humo comienza a ser más denso dificultando un poco la vista lo que me imagino era la idea, la plataforma se detiene un poco más alto que el escenario creando una separación considerable como de un metro de altura.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | QSMP AU | Guapoduo
FanficCellbit un detective del FBI encargado de investigar los crímenes de la isla quesadilla, tendrá que descubrir que es lo que esconde una asociación que se hace llamar la Federación, tendrá la ayuda de su equipo, pero se ve envuelto en el caos con fac...