Capítulo 14: ¿Altercado?

2.1K 272 160
                                    


°

° Missa °


Me encontraba cerrando mi florería, me habían vuelto a hablar de la escuela de los niños, Chayanne había pegado su pegamento y el de Tallulah en el techo, había sido suspendido de nueva cuenta por su rebeldía, él era demasiado imperativo, le gustaba mucho jugar y correr, pero no era un chico malo, solo quería ser el mismo (el que entienda la referencia le daré su merecida galleta y jugo xD).


Pero antes de ir a la escuela por él iría primero a nuestra casa, Phil había olvidado la mochila con la comida que le prepare a él y sus compañeros de trabajo, estaba seguro de que tendrían hambre después de estar tanto tiempo trabajando, al llegar a la casa abro la mochila y la comida aún estaba caliente, siempre me aseguraba de empaquetarla bien para que aun estuviera caliente a la hora de comer, lo volví a tapar y me dirigí al refrigerador y saque la naranjada que había preparado, la vacío en dos botellas grandes para que no se derrame en el camino.


Una vez me aseguro que todo está bien empaquetado para que no haya accidentes me dirijo a la escuela de Chayanne y Tallulah, al llegar mis dos niños ya estaban esperándome, al verme mi pequeña me abraza con fuerza mientras mi rubito se ofrece rápidamente a ayudarme, saco una de las botellas con naranjada y se la doy para que la pueda cargar, el adoraba ayudarme, decía que su trabajo era cuidarnos cuando su papi estaba trabajando, la maestra de mi hijo parecía agotada.


- Buenas tardes señor Watson, le tendremos que pedir que mande alguien a limpiar el pegamento del techo, hasta que esté en buen estado el aula es cuando su hijo podrá volver al colegio, se le puso un reporte en su expediente – comienza a explicarme el procedimiento que me sabía de memoria.

- Claro, lamento las molestias, hablare con él para que esto no vuelva a pasar señorita – ella asiente sin más.

- Nos vemos el día de mañana Tallulah – se despide de mi pequeña, después voltea hacia mi hijo, le sonríe con dulzura – pórtate bien Chayanne – les acaricia el cabello a mis niños y vuelve a entrar a la escuela.

- Bueno niños, iremos a visitar a su papi al trabajo – aviso, mi pequeño rubio suspira derrotado, me rio de su actitud.

- No es para que te regañe Chayanne, es que a papi se le olvido su comida en casa así que se la llevaremos y comeremos con el ahí – eso parece tranquilizarlo.


Caminamos con tranquilidad, Chayanne iba cuidando que Tallulah no se cayera, ella quería ir brincando así que yo se lo impedí, obviamente iba al pendiente de ella, al final mi pequeño me regreso la botella ya que quería ir jugando con su hermanita, no me queje, él siempre la cuidaba, a ella y otros niños, era realmente dulce, solo que parecía atraer los problemas.


Reviso mi teléfono para confirmar que estamos yendo por el camino correcto, Philza me había pasado la ubicación hace ya unas semanas para que estuviera tranquilo, cuando estuvimos en el edificio correcto me pidieron identificación para entrar, le explique que ahí se encontraba mi esposo, le mostré una foto de Phil y después de pensárselo un rato me dejo pasar, creo que fue más porque mis niños habían comenzado a hacer ruido ya que se estaban persiguiendo.


Subí al ascensor y ellos se tomaron de las manos como era costumbre, una vez ahí toque la puerta correcta, me abre una chica de cabello castaño oscuro, casi negro y ojos morados, le sonrió con timidez poniendo a mis niños uno a cada lado.

Game Over | QSMP AU | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora