°
° Roier °
Entramos al apartamento de Cellbit, antes de ver a nuestros amigos me sentía algo triste por como mi padre había reaccionado respecto a mi relación y el querer volver a tener una vida normal, pero eso quedo en segundo plano una vez todos estábamos sentados en la sala de estar, no cabíamos todos, pero algunos se sentaron en el suelo, habíamos puesto botanas y bebidas en la mesa de centro, como era costumbre nosotros ósea el Mctrio estábamos juntos, Osvaldo en medio, Aldo a su derecha y yo a la izquierda, Slime estaba sentado en el suelo entre las piernas de su novio.
Como estábamos muy pegados Cellbit cupo en el sillón a mi lado, Forever y Max estaban juntos en el sillón individual, el rubio cargaba a Max, en el sofá de dos plazas estaba Baghera, Rivers y Rocio, cabían a la perfección ahí, Foolish estaba sentado entre las piernas de Aldo para estar cómodo y poder ver bien las películas.
Veríamos tres en total, el plan es que cada quien se fuera a su casa a las once o doce de la noche, ahora mismo eran las seis y media de la tarde, primero veríamos la que escogieron las chicas la cual era y para sorpresa de todos: "Guerra mundial Z", Cell reproduce la película.
Como era de esperarse comenzaron a comentar la película y sobre la posibilidad de que haya un apocalipsis zombie, a decir verdad no les estaba prestando mucha atención ya que estaba concentrado en la película, eso hasta que la risa escandalosa de Forever me hizo despegar la vista de la pantalla.
- Cállense a la verga, no dejan escuchar pendejos – Aldo me roba las palabras de la boca.
- Si no mames, ya se va a poner bueno – estaba en la parte del avión, justo donde la azafata abre el compartimento y sale un zombie.
Justo todos ponen atención ya que esa era una escena bastante buena, siento la mano de mi gatinho acariciar una de mis piernas, yo estaba recargando todo mi peso y cuerpo en Osvaldo, decido moverme para acurrucarme con mi pareja, subo mis piernas a su regazo, el rápidamente pasa su brazo por mis hombros, recargo mi cabeza en su hombro y lo abrazo.
Cuando la escena termina y vemos que como el tipo que interpreta Brad Pitt está herido ya que lo atraviesa un fierro que sobre sale de su asiento, Cellbit justo me acaricia el costado, no puedo evitar sonreír.
- No mamen, yo quiero sacarle el fierro – dice Mariana en doble sentido, rápidamente todos nos reímos a excepción de Slime, Foolish y Baghera, ya que no habían entendido.
- Uff tú se lo sacas y a mí que me lo entierre – le sigo la broma.
- ¡Guapito! – exclama ofendido Cellbit mientras me abraza más fuerte.
- Mano, que aquí todos o casi todos nos gustaría que Brad Pitt nos enterrara su fierro – me defiende Forever.
- La verdad es que si – Max está de acuerdo.
- ¿Qué significa eso? – pregunta Foolish con inocencia.
- Significa que estas pecaminosas quieten que Brad Pitt se los folle – explica Aldo con simpleza mientras se mete un puñado de palomitas a la boca, rápidamente Slime voltea hacia Mariana con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | QSMP AU | Guapoduo
FanfictionCellbit un detective del FBI encargado de investigar los crímenes de la isla quesadilla, tendrá que descubrir que es lo que esconde una asociación que se hace llamar la Federación, tendrá la ayuda de su equipo, pero se ve envuelto en el caos con fac...