°
° Roier °
Atención
Contenido explicito y fluff
Ya habíamos pasado por esto, por dios santo yo era una persona sexualmente activa... antes, cuando mi vida no era una mierda tuve sexo con muchas personas, en muchas partes, pero... joder, nunca me había sentido tan nervioso, ni si quiera cuando fue mi primera vez me sentí así, en mi primera vez prácticamente me le lance encima a esa chica, pero ahora, ahora mientras Cellbit me estaba besando con tantas ganas... quería retractarme, decirle que aún no estaba listo, él lo había entendido la primera vez, sabía que lo haría ahora, se lo diría, le diría, me separo del beso jadeante, sus ojos brillan tan lindo, mi corazón va a mil por hora.
- Cell... gatinho, yo no... no sé – me quedo callado con vergüenza, él acaricia mi rostro y me sonríe con amor.
- Tranquilo guapito, no necesitamos hacerlo, podemos seguir esperando, no hay prisa – paso mis manos por su pecho, vaya que estaba caliente, tenía ganas de arrancarle la ropa y sé que él quería lo mismo, pero me sentía aterrado.
- Quiero hacerlo... mierda que si quiero hacerlo, solo... me siento asustado, sé que mi doctor dice que ya puedo avanzar, pero temo arruinarlo, temo que no me guste... que no te guste a ti, ni si quiera sé si quiero estar abajo o arriba, tampoco sé lo que tú quieres porque no te pregunte, solo me siento abrumado y... - me besa con dulzura para hacerme callar.
- Está bien Ro, podemos hablarlo si eso te hace sentir bien, no tenemos que hacer nada que tú no quieras, puedo ser el de abajo si eso te hace sentir bien, no me importaría hacerlo porque te amo, quiero estar contigo, incluso podríamos estar sin hacerlo por el resto de nuestras vidas y yo sería feliz... caralho Roier, me haces feliz con el simple hecho de salir conmigo, de ser mi novio, si supieras lo emocionado que me siento cada que aceptas verme, cada que me das un beso, cada que me tomas de la mano... cuando me sonríes de esa forma en la que solo tú sabes – esto último me lo dice en un murmullo viéndome directamente a los ojos, siento mi rostro tan caliente.
- No me digas estas cosas cuando yo solo estaba pensando en arrancarte la ropa, ahora me siento como un pervertido – comento tratando de aligerar el ambiente ya que ahora mismo solo me sentía idiota por el miedo que tenía por tener sexo con Cellbit, el ríe ante mi broma lo que me hace sentir ligeramente mejor.
- Créeme, hace unos minutos solo pensaba en lo bien que te verías desnudo... en tus piernas torneadas abrazando mi cintura... en tus manos aferradas a mi espalda – comienza a decirme aquello casi en un susurro, sus manos acarician mi espalda baja, suspiro sin poder evitado y trago saliva pesadamente, la excitación ataca mi cuerpo de nuevo.
- Mierda Cell, solo cierra la boca – ordeno y después lo beso con deseo, pero él se mantiene sereno, me acaricia con amor y sin prisa, eso me hacía sentir extraño, era un sentimiento que jamás había experimentado, me separo de nueva cuenta y lo veo a los ojos, él me sonríe.
- Me haces sentir raro – admito acariciando su cabello.
- ¿Qué es lo que sientes meu amor? – pregunta con dulzura.
- No sabría explicarlo... yo... suelo ser directo e intenso cuando se trata de sexo, pero tú... tú no me besas como yo lo hago contigo, no es una queja solo trato de explicar que... me haces sentir diferente... por eso no sé explicarlo – digo con los nervios a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | QSMP AU | Guapoduo
FanfictionCellbit un detective del FBI encargado de investigar los crímenes de la isla quesadilla, tendrá que descubrir que es lo que esconde una asociación que se hace llamar la Federación, tendrá la ayuda de su equipo, pero se ve envuelto en el caos con fac...