°
° Cellbit °
Les había dicho, les conté todo lo que averigüe, aproveche que Philza no podría venir hoy al cuartel porque su hijo se había resfriado, las cosas no salieron como esperaba, Jaiden me reprendió por mi imprudencia y Forever me golpeo por ser un idiota, palabras suyas, mi mejor amigo afirmo que podíamos confiar en Phil dijo: "es demasiado doméstico como para hacer algo malo", tenía mis dudas a decir verdad, pero para mi sorpresa todos estaban de acuerdo que debíamos confiar.
Les dije que esperáramos, que primero intentáramos un poco por nuestros medios y después le diéramos la información junta a Phil, no parecían muy de acuerdo conmigo, pero logre convencerlos, iría con Jaiden a la estación de policía como si nada fingiendo necesitar algún documento relacionado a algún crimen de Nussa, veríamos como reaccionaban y de ahí partiríamos.
Íbamos caminando por la estación de policías completamente confiados en nuestro plan, me acerque a un par de policías asegurándome de tener una buena vista de todo el escuadrón y también para que me escucharan bien lo que tenía que decir, me aclaro la garganta para llamar su atención, me voltean a ver extrañados.
- Disculpe, estoy investigando sobre la desaparición de un hombre llamado Natalan, ¿tiene algún informe o reporte sobre eso? – pregunto relajado, Jaiden era la que se encargaba de observar y yo de actuar.
- Podría revisar, podrías mostrarme tu placa por favor – me pide uno de ellos completamente tranquilo, saco mi placa y se la muestro, revisa que sea autentica y después se sienta en el escritorio para buscar la información que le pedí, tarda alrededor de quince minutos en terminar de buscar – lo siento, no se ha reportado desaparecido, ¿estás seguro de eso?
- Oh, no en realidad, debe ser que me informaron mal, lamento haberte hecho perder tiempo – respondo con carisma, me doy la vuelta y camino hacia el ascensor.
Jaiden me sigue de cerca, no dice nada al respecto, bajamos por el elevador en completo silencio y salimos de la estación de policías, caminamos hacia un café que estaba cerca, pedimos uno y nos sentamos en la mesa más apartada de todas, vemos disimuladamente para comprobar que nadie nos prestaba atención.
- ¿Alguno reacciono? – pregunto con interés, ella parece dudar.
- En realidad no, todos seguían en sus asuntos, había un par de miradas curiosas, pero no más que eso – responde.
- Podrías reconocerlos si tuvieras fotos, podríamos pedirle a Phil que nos de sus identidades e investigarlos – sugiero como alternativa.
- Claro, podría hacerlo, hablaremos con el mañana sobre esto – comenta para después comenzar a tomarse su café.
Debatimos sobre esto unos veinte minutos, pagamos lo que consumimos y salimos del local, caminamos uno al lado del otro, mientras charlábamos sobre cosas banales como el clima, de repente se para una camioneta derrapando a nuestro lado, cuando menos nos damos cuenta unos tipos nos rodean de manera rápida y nos meten a la fuerza, nos ponen cinta en la boca y comienzan a atarnos de manos y pies... vaya creo que subestimamos a Cucurucho, esto había sido rápido, ni si quiera se me ocurrió que esto podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | QSMP AU | Guapoduo
FanficCellbit un detective del FBI encargado de investigar los crímenes de la isla quesadilla, tendrá que descubrir que es lo que esconde una asociación que se hace llamar la Federación, tendrá la ayuda de su equipo, pero se ve envuelto en el caos con fac...