Capítulo 35: Ayuda.

1.9K 192 115
                                    


°

° Cellbit °


Estaba conduciendo tranquilamente hacia el centro comercial, Forever iba en asiento del copiloto hablando sobre su reciente fiesta de cumpleaños, decía lo bien que se la paso y que estaba pensando volver a sus prácticas de acostarse con cuanta persona se le cruzara, yo prefería mantenerme al margen ya que me sentía algo ansioso... si tan solo supiera que nos encontraríamos con Roier y Maximus de manera "inesperada" y para nada planeada, seguramente mi amigo me mataría.


Una vez llegamos busco donde estacionar el auto, habíamos venido con la excusa de ver la película de Oppenhaimer, sabía que mi guapito había traído a Max con la misma excusa así que si todo iba conforme al plan nos encontraríamos en la taquilla por "casualidad"


Cuando entramos al centro comercial me doy cuenta que hay demasiada gente, eso era perfecto ya que sería mucho más creíble que el encuentro haya sido solo coincidencia, caminábamos tranquilamente mientras Forever me decía de vez en cuando: "Mira a ese tipo, se ve increíble, ¿crees que sería buen pasivo?" entre otras cosas, yo solo me encogía de hombros diciéndole que eso no me interesaba ya que yo tenía pareja... bueno técnicamente la tenía.


Cuando estamos por llegar a la taquilla noto a mi guapito, era imposible no reconocerlo a decir verdad, venia vestido todo de negro, su camiseta y pantalones eran ceñidos al cuerpo así que se veía realmente sexy, trato de contener mis ganas de acercarme rápidamente, debía seguir actuando como si nada pasara, decido ponerle toda mi atención al rubio el cual decía muchas tonterías sobre la posibilidad de que hubiera alienígenas entre nosotros, el tonto había visto recientemente secret invasion.


Aguanto todo lo que puedo para no voltear a ver a Roier que solo estaba a unos metros, incluso ahora podía escuchar su hermosa risa, en cambio le dije a Forever que dejara de decir aquellas tonterías, que los alienígenas no se harían pasar por un humano solo para poder conducir un auto o cualquier cosa cotidiana que normalmente haríamos nosotros, mi amigo se ríe por mi respuesta, no era un secreto que la risa del rubio era demasiado escandalosa.


- ¿Forever, Cellbit? – escucho la interrogante de Maximus, ambos volteamos, me hago el sorprendido.

- Pero mira nada más, ¿Qué hacen aquí chicos? – pregunto con interés, estiro mi mano para que Ro la tome lo cual hace y se acerca a mí.

- Bueno lo que una persona haría al ir al cine, vamos a ver una película gatinho – me responde sarcástico, sonrió sin poder evitarlo.

- ¿Qué película van a ver? – pregunta esta vez Forever saludando a Max con un abrazo.

- Roier dice que quería ver Oppenhaimer y después iremos a cenar – explica soltando al rubio.

- Uff Cellbit también quiere ver esa, mejor hubieran venido ustedes dos chicos – opina mi mejor amigo riéndose.

- Bueno aprovechemos que estamos juntos, será más divertido – alienta mi guapito, asiento de acuerdo.

- Bien, iré a comprar las entradas – Maximus se aleja y va a la taquilla, nosotros vamos a la dulcería para comprar nuestras palomitas y esas cosas, Ro había pedido un helado napolitano.


No tarda en alcanzarnos nuestro amigo con las entradas, a él le habíamos comprado palomitas y gaseosa, nos formamos para poder entrar, Roier estaba realmente entretenido comiendo su helado, después me voltea a ver y con una brillante sonrisa me pregunta: "¿Quieres probarlo?, esta rico", yo le dije que sí, pero antes de que pudiera ofrecerme su helado le planto un casto beso usando mi lengua para capturar el sabor, al separarme digo: "tienes razón, esta delicioso", mi lindo castañito se sonroja hasta las orejas.

Game Over | QSMP AU | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora