°
° Cellbit °
Estaba llegando al cuartel, quería encontrarme con los chicos antes de que Roier llegara, debía recordarles que debían comportarse y no volver a incomodarlos, tal vez era repetitivo ya que se los había dejado claro el mismo día una vez que la sargento se fue, pero más valía prevenir que curar, Forever podría ser un dolor de cabeza si se lo proponía, una vez llegue deje chamarra en la mesa que está al lado de la puerta, los encuentro charlando animadamente.
- Buenos días chicos, ¿Cómo están? – pregunto tranquilo mientras me sirvo una taza de café.
- Bien, ¿ya te enteraste? – responde Foolish con una sonrisa cómplice, lo mire extrañado.
- ¿Qué cosa?
- Jaiden y Philza no podrán venir, tendrán una reunión con los superiores ya que quieren información sobre la investigación, así que hoy te tocara trabajar a solas con Roier – contesta Forever impidiendo que Foolish me explique, al escucharlo me pongo tenso.
- Ustedes estarán aquí, tenemos que seguir avanzando con los informes – trato de sonar tranquilo, pero no lo estaba.
- Cellbit, Cellbit, Cellbit~~ - canturrea Maximus – hoy es catorce de Octubre – dice como si yo supiera que pasaba hoy en específico, al notar mi desconcierto Baghera me explica.
- Hoy es nuestra evaluación psicológica anual Cell, la tuya será el viernes por ser el líder del equipo.
Aquello me cae como un balde de agua fría, mis amigos tendrían que salir de la ciudad para ir a su evaluación, maldigo en voz baja, no quería estar solo con Roier, me pondría nervioso y tal vez diga cosas estúpidas, rápidamente saco mi teléfono, le llamaría a nuestro superior para darle informe de que no podrían ir hasta el día de mañana, esa era mi única opción, antes de poder llamar el rubio me arrebata mi teléfono, lo miro con odio.
- Devuélveme mi teléfono Forever, es una orden.
- No lo hare, Cell esta es tu oportunidad para charlar con él, siempre que viene te mantienes al marguen, ¿Cómo quieres conquistarlo si no haces ni el intento? – cuestiona el rubio poniendo sus manos en sus caderas, al verlo solo podía pensar en una madre regañando a su hijo, suspiro.
- No quiero conquistarlo idiota, estamos trabajando juntos, nada más.
- Amigo babeas por él desde que lo viste por primera vez en el escenario, no sirve de nada negarlo, todos notamos el cómo lo miras – Max apoya a Forever, hago una mueca.
- La atracción es normal y no soy el único que la sintió cuando lo vio aquel día, somos compañeros de trabajo así que dejen de decir tantas estupideces – mi voz sale neutral, estaba comenzando a molestarme.
- Bueno no te lo voy a negar, quería cogérmelo cuando lo vi ese día, pero una vez lo conocimos deje ese sentimiento primitivo de lado, porque soy honorable y notamos que te gusta mucho – parece que trata de razonar conmigo el rubio.
- Antes de que te atrevas a negarlo y decir: No es así, somos compañeros y no sé qué más... Cellbit, si no te gustara Roier ¿crees que te pondrías así de nervioso por estar a solas con él?, ¿Qué cada vez que se despide y te da una palmadita en la espalda amistosa suspiras segundos después de que se va? – Max dice viéndome con comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | QSMP AU | Guapoduo
FanfictionCellbit un detective del FBI encargado de investigar los crímenes de la isla quesadilla, tendrá que descubrir que es lo que esconde una asociación que se hace llamar la Federación, tendrá la ayuda de su equipo, pero se ve envuelto en el caos con fac...