Capítulo 37: Te adorara tanto como yo.

1.8K 196 80
                                    


°

° Cellbit °


Estaba de camino a casa del padre de Ro, pasaría por él ya que había ido a visitarlos ya que al parecer el señor De Luque se sentía angustiado por su hijo y su reciente mudanza, sabía que hoy sería el día donde me presentaría formalmente como su pareja y la verdad me sentía muy nervioso, quería que me viera como un buen partido para su hijo, pero tampoco quería parecer desesperado, así que decidí no comprar nada, al principio pensaba llevar una botella de vino y así charlar con un ambiente más relajado, pero temí llevar una botella que no le gustara o pensara que era algo demasiado barato.


Tal vez estaba siendo muy exagerado, pero no podía evitarlo, la familia de Roier tenían todo y mucho más... ahora que lo pienso, si no llevaba nada tal vez el señor De Luque pensaría que estoy con su hijo por todo el dinero que tienen o algo así, debía regresar y comprar algo, lo que sea, antes de poder dar la vuelta en la siguiente esquina para ir al centro comercial comienza a sonar mi teléfono, era mi guapito así que contesto.


- ¿Amorzinho está todo bien? – pregunta, noto preocupación en su voz.

- Sim meu amor, ya estoy de camino – mantengo mi atención en el camino.

- Creí que te había pasado algo Cellbit, estas retrasado por una hora y media... no es reclamo solo me hubieras avisado, estaba por perder la cabeza y comenzar a llamar a los hospitales para saber si no estabas en alguno.

- Lo siento mucho, no me había dado cuenta que iba tan retrasado, llego en cinco minutos Ro – me disculpo realmente arrepentido, no me había dado cuenta de la hora por mis preocupaciones.

- Está bien gatinho, no pasa nada... solo avísame a la próxima que vengas atrasado en verdad me preocupe... lamento mucho si estoy siendo exagerado – su disculpa me hace sentir aun peor.

- Guapito no debes disculparte, yo estaría igual de preocupado si hubiera sido al revés, discúlpame mozão, no volverá a pasar.

- Claro, ven cuidado aquí te espero, no me vuelvas a asustar así pendejo – su voz es animada así que me permito reír.

- Estaré ahí en cinco meu amor te quiero – digo como despedida, él dice que también me quiere y colgamos.


Definitivamente no llevaría nada, no quería tardar más de lo que ya me había tardado, vaya imagen le estaba dando a mi suegro, llegando demasiado tarde, estaba tan preocupado por quedar lo mejor posible y ahora lo había arruinado, suspiro derrotado y me enfoco en llegar a la casa de los De Luque.


°


Estaba subiendo las escaleras de la entrada, me habían comenzado a temblar las manos, pero debía mantener la poca calma que aún me quedaba, toco el timbre de la enorme casa, espero un minuto y quien abre la puerta es justamente mi suegro, mierda la suerte definitivamente no estaba de mi lado este maldito día.


- Buenas tardes – saludo cortes.

- Hola Cellbit... mi hijo te está esperando desde hace un rato – me informa neutro o al menos eso parecía, pero su mirada era bastante penetrante, era ligeramente más bajo que yo, pero aun así me sentía intimidado.

Game Over | QSMP AU | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora