°
° Cellbit °
Nada más salir de la estación de policía todos nos dirigimos a nuestro cuartel para juntar la información obtenida y después ir a dormir un poco, me sentía agotado y me imagino que mis compañeros también, una vez entramos Forever y Maximus se dejan caer al sofá que hay en mi oficina, el rubio sube sus piernas al regazo del pelinegro y se acuesta por completo.
- No te pongas tan cómodo Forever... podrían explicarme ¿Cómo es que fueron por una semana al club y no sabían que cada día tenía una temática diferente? – cuestione enseñándoles el panfleto, Max parece confundido, Forever solo lo ve sin interés.
- Eso no es relevante... Nada cambia con que tengan temáticas diferentes, estamos investigando el tráfico de drogas y la desaparición de aquel fiscal de distrito, no que ropa usaran los bailarines – argumenta Forever poniendo su antebrazo sobre sus ojos con la intención de dormir.
Bufo con molestia, le lanzo mi bolígrafo para que aleje la pereza de su cuerpo, Baghera interviene, empuja los pies de su hermano fuera del regazo de Maximus y lo levanta de la oreja como si de un niño pequeño se tratara.
- Basta Baghs, me lastimas Filha da puta – ante aquel insulto su hermana jala su oreja con más fuerza.
- ¿Quédijiste frère cadet? – pregunta con inocencia.
- Nada, nada, por favor suéltame – casi ruega con dolor, acto seguido lo suelta y ahora es ella la que se sienta a lado de Max.
- Bien, respondiendo a tu pregunta sobre la relevancia de las temáticas... ¿que acaso no notas que cada día el espectáculo dura una cantidad de tiempo diferente? – cuestiono con obviedad, Forever todavía parece perdido, Bad suspira con fastidio.
- Lo que Cellbit trata de decir es que por la cantidad de tiempo que duran los bailes tal vez cada día sea porque atiende negocios diferentes por día, algunos le toman más tiempo por lo tanto el show debe durar más – explica mi punto mi amigo lo cual agradezco.
- Bien, mientras estábamos en la estación logre que me dijeran un sobre nombre del dueño del club – informo para después anotarlo en la pizarra al lado de su foto que habíamos tomado, se veía algo borrosa, pero se entendia quien era ya que era el único albino que conocía la unidad.
- ¿Cucurucho? – pregunta Foolish una vez lee el nombre que puse.
- Vaya apodo más estúpido – suelta Forever.
- ¿Cómo lo conseguiste tan rápido? Llevo días tratando de averiguar eso – pregunta Max con curiosidad.
- Un idiota borracho me lo dijo cuándo me metieron en la celda donde estaba Zibá – lo digo como si no fuera la gran cosa, aun no les diría que ese chico era un agente encubierto, no hasta que hablara con Philza y pudiéramos comunicarnos con la sargento de él.
Todos parecen complacidos con mi respuesta, comenzamos a compartir toda la información obtenida esa noche, lo importante lo anotábamos en la pizarra y lo que no parecía tan relevante lo escribíamos en notas adhesivas para pegarlas en las orillas por si esa información se volvía relevante más delante de la investigación, una vez terminamos los dejo ir a sus casa ya que eran las once de la mañana y no habíamos dormido en más de veinticuatro horas por lo sucedido anoche, voy hacia mi apartamento, como algo, me ducho y me acuesto a dormir una siesta, necesitaba comunicarme con el capitán Philza para ponernos de acuerdo y compartir nuestra información y ayudarnos mutuamente, tal vez le pediría que nos deje una oficina en su estación para poder comenzar a trabajar ahí cuando lo necesitáramos.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | QSMP AU | Guapoduo
FanfictionCellbit un detective del FBI encargado de investigar los crímenes de la isla quesadilla, tendrá que descubrir que es lo que esconde una asociación que se hace llamar la Federación, tendrá la ayuda de su equipo, pero se ve envuelto en el caos con fac...