Capítulo 50: Volviendo al trabajo.

1.3K 144 41
                                    


°

° Roier °


Estaba saliendo de la sede central del FBI, había ido a recoger mis nuevas credenciales e identificación, para mi sorpresa en ellas decían que era agente nivel cinco, sonrió complacido, sabía que estaba a prueba, pero ellos ya tenían la certeza de que lo haría increíble, me regodearía en la cara de Cellbit ya que él aún era agente nivel tres, seguramente después de este año me moverían a otro equipo, pero disfrutaría el tiempo que tenía con ellos.


Me subo al auto aparcado en donde decía mi nombre, incluso tenia mejor lugar de estacionamiento que Cellbit, antes de ponerme en marcha al cuartel decido bajar y tomar una foto del sitio que tenía sombra incluida, lo presumiría sin dudar a los demás ya que ellos tenían un lugar que les daba los rayos del sol directamente y tenían que caminar muchísimo más para poder entrar al edificio.


Una vez tengo la foto vuelvo a entrar y comienzo a conducir hacia el cuartel, me sentía realmente emocionado, Cellbit no me había querido decir de que se trataba el caso ya que dijo que quería que disfrutara mis días libres que me quedaban, que no me preocupara ya que la investigación seria abierta justo el día de hoy cuando el equipo estuviera completo, decido poner música para entretenerme y no ponerme ansioso, comienza a reproducirse I Wanna be your slave de Måneskin, canto al ritmo de la música.


°


Estaba justo frente a la puerta buscando la llave para abrir, la introduzco en la cerradura y abro la puerta, paso y dejo mi abrigo en el perchero al lado de la puerta, comienzo a acomodar mi cabello que se había desacomodado con el aire frio, camino por el pasillo, al entrar al recibidor un fuerte ruido me hace dar un ligero brinco del susto, confeti y serpentinas comienzan a caer a mi alrededor.


- ¡BIENVENIDO AL EQUPO ROIER! – me felicitan, todos están aquí, mi padre y Leo, Phil con su familia, el McCombo... en fin todos, sonrió realmente conmovido.

- Muchas gracias, que lindos no se hubieran molestado – digo sinceramente acercándome a darles un abrazo a cada quien.

- No es nada, lo organizaron Max y Forever en realidad – dice divertido mi gatinho, yo solo puedo sonreír realmente contento.


Charlamos animadamente entre todos mientras bebemos agua y comida preparada por Missa y mi padre, todo era delicioso, esta bienvenida sí que era reconfortante, seguramente después nos reprenderían por ello ya que las cámaras del cuartel fueron conectadas al sistema de seguridad de la sede central del FBI, aprovecharía esto al máximo, al fin de cuentas solo sería por hoy.


En un momento de la reunión juago con Leo, Chayanne y Tallulah, había un juego de dardos así que estábamos haciendo una competencia amistosa, obviamente me estaba dejando perder, tiraba de manera aleatoria, pero cuando los niños tenían que tirar lo hacían más cerca del tablero y los instruía de cómo debían hacerlo, para sorpresa de todos la pequeña Tallulah había sido la ganadora, sus padres la felicitaron con besos y abrazos y después felicitaron a Chayanne por su gran desempeño.


Nosotros nos quedamos atrás, felicite a mi hermanita por haber intentado con todo su corazón ganar, ya que había sido la que menos puntos consiguió de los tres niños entre mi padre, Foolish, Cellbit y yo la alentamos a que siguiera practicando para que fuera mejor, le enseñamos algunos trucos, estaba realmente contento de que mi hermanita no se molestara por quedar en último lugar, ella lo tomo bastante bien, en realidad estaba feliz por su amiga Llulah.

Game Over | QSMP AU | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora