Vegas termino de guardar sus cosas en la mochila antes de salir rápidamente del edificio y alcanzar un autobús rumbo a la universidad.
-No te vi esta mañana- le dijo a Kim cuando coincidieron en una clase.
-Ah.. me quede a dormir con Chay- respondió tranquilo.
-Despues de que te ayude con tu escritorio.. me abandonas- entrecerro sus ojos.
-¿Me reclamas? ¿Que es esto? Mi amigo esta celoso- dijo divertido.
-No seas ridículo- golpeo su nuca- me quede esperando como estúpido a que despertaras.. y cuando revise estaba vacía tu habitación.. pudiste avisarme- se quejó.
-Ya.. no te enojes cariño- lo abrazo con un puchero.
-Basta.. qué asco, no hagas eso conmigo- se removió con una mueca.
Terminaron sus horas de clase, dejando a su amigo con su pareja y Vegas saliendo a un puesto de comida que le quedaba de paso, regularmente comia cerca de la universidad, era más barato que los restaurantes.
Cuando terminó, fue directo a su empleo, su rutina era bastante predecible, termino su horario y fue a casa, dejando su mochila y cambiando su ropa para ir a hacer ejercicio. Regresando finalmente para preparar algo de cenar con su amigo y concluyendo su día con ir a dormir.
Día tras día, era lo mismo, ocasionalmente lo invitaban a tomar algo o cenar en algún restaurante bar con demás compañeros, sin embargo, lo suyo no eran las reuniones sociales, usualmente se iba temprano, a menos de que tuviera ganas de un poco de acción y encontrara alguien lindo.
-No te vayas.. es temprano- le dijo su amigo Kim cuando se puso de pie.
-No estoy de animo- respondió en voz baja.
-Revisa alrededor.. quizá algo te interese- intento animarlo.
-Mhh.. iré al baño, ya vuelvo- dio una palmada en su hombro antes de ir por el pasillo.
No era mentira, quería irse pero pensó que tal vez mojarse la cara un poco lo relajaria. El lugar era bueno, tenia excelente ambientación y el barman servía bien los tragos, sin embargo, lo que era una salida de amigos, cambio cuando llego Chay con ellos.
No tenia nada en contra, de hecho le caía muy bien, era un lindo chico, educado y algo tímido cuando había más personas. Kim era quien en realidad se transformaba, comprendía que era otro en su status de novio pero al menos debió avisarle para invitar a algún otro compañero o simplemente irse a tiempo, no cuando ya era incomodo estar ahí como tercera rueda.
Regreso a la barra solo para encontrar la escena romántica de su amigo besándose con su novio, para nada tímido en ese aspecto, por cierto. Iba a darse la vuelta para retirarse cuando el barman le dejo un vaso frente a él.
-Te lo invitan- señaló a un chico que estaba en el otro extremo.
Vegas regreso su vista a sus amigos qué aun estaban muy ocupados y decidió qué quizás necesitaba algo de distracción. Camino hasta la otra persona para chocar sus vasos como respuesta y beberlo.
-¿Incomodo?- pregunto con una sonrisa.
-Algo..- se encogió de hombros.
-Tengo rato viéndote.. eres guapo- lo miro de pies a cabeza.
-Mhh.. qué directo- respondió escaneando también al chico.
-¿Te interesa lo que ves?-termino su bebida.
-Tal vez.. ¿Quieres que me interese?- dio otro trago largo.
La verdad es que cuando Vegas quería, intentaba coquetear, aunque no funcionaba del todo, únicamente con los chicos que buscaban algo de una noche, esos qué eran directos y descarados. Con ellos no tenia que sacar su lado romántico, solo hacerle caso a su instinto sexual y era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
RandomPete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...