CAPITULO 21

390 45 0
                                    

-¿Necesitas más dinero?- pregunto la mujer al teléfono.

-No mamá, ya te dije que estoy bien- respondió Vegas mientras revisaba su closet.

-¿Ya vas a dejar ese trabajo?- volvió a cuestionar.

-Ma.. no seas así, tengo que trabajar en algún momento, estoy a meses de graduarme- rodó los ojos.

-No hagas esa cara, aún sin verte sé que la hiciste- lo regañó- No me quejaría, si fuera algo de tu campo pero no..-

-Ya te dije que me mantiene ocupado, sabes que me gusta arreglar cosas- suspiró- Además, los señores del taller me tratan bien-

-¿Ah si? Pues ya estuvieras de regreso.. aquí hay muchas cosas que arreglar jovencito-

-Ya.. déjalo, él tiene su vida, es un adulto mujer- respondió la voz de un hombre al fondo.

-Pero es mi hijo, me preocupo.. es todo- se defendió.

-Mamá.. solo hazle caso a papá, estoy bien, duermo bien, mis comidas son muy completas y mis notas siguen a buen nivel- terminó por sacar una chaqueta de mezclilla del closet.

-Mhh.. hijo.. No tienes un nieto del qué no sabemos por ahí ¿Cierto?- preguntó preocupada.

-Pero que cosas mujer.. ya déjalo, es fin de semana, debe tener planes con sus amigos- se escuchó movimiento del otro lado- No le hagas caso a tu mamá, ya sabes como es-

-Descuida pa, lo sé- soltó una risa- Dile que no, no tengo ningún bebé, puede quedarse tranquila.. trabajo por gusto-

-Bien.. pero Vegas.. ¿Volverás cuando te gradues?- preguntó también.

-Mhh.. no lo sé papá, tengo más oportunidades aquí- respondió más serio.

-Tu abuelo nos pregunto por ti, tiene mucho sin verte- comentó el hombre.

-Si.. mhh.. intentaré ir en vacaciones ¿Sí? Pero no me quedaré en ese lugar- advirtió.

-Entiendo- soltó un suspiro- Hijo.. yo estoy de tu lado, lo que decidas, te apoyaremos tu madre y yo-

-Lo sé.. siempre ha sido así, me ponen a mí primero, créeme qué.. estoy mejor aqui- respondió con una pequeña sonrisa.

-Esta bien..- fue interrumpido por su esposa nuevamente.

-Vegas.. escuchame muy bien, más te vale que si tengo un nieto me lo traigas a conocer, no me lo puedes esconder- le dijo nuevamente al teléfono.

-Mamá.. no hay nieto, deja ese tema.. quizas.. te lleve otro hijo pronto, eso si- respondió divertido.

-¿Qué? Ay.. cariño, Vegas va a casarse ¿Oíste eso? Vamos a tener por fin un yerno oficial- dijo emocionada- ¿Como se llama? ¿Es lindo? ¿Estudia contigo? Sus padres deben adorarte.. yo crié un buen chico-

-No me referia a eso mamá..- inten6to aclarar sin éxito- No te diré nada, espera un poco y cuando sea oficial lo llevaré.. Y sí, es muy lindo, adiós- dijo cortando rápidamente la llamada para no dejarle hacer más preguntas.

Negó con la cabeza poniéndose su chaqueta y revisando su billetera una última vez.

Pete no le dijo a donde quería ir, solo le pidió que lo esperara en un punto específico, aunque entraron en una pequeña discusión, a Vegas no le quedó de otra más que aceptar.

Llegó al punto de encuentro con un poco de anticipación, aprovechando para pasar a una tienda de arreglos florales. Pidió unos tulipanes rosas, con su respectiva decoración, volviendo al lugar acordado justo a tiempo para recibir la llamada de Pete.

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora