-Ya te sabes el camino- dijo Vegas cuando entraron al departamento.
-Tengo buena memoria, un par veces y lo aprendo- respondió con seguridad- Ah.. aún siento mi estómago muy lleno-
-Pues claro.. tu cuerpo es muy pequeño para todo lo que comiste- le dijo entre risas llegando a la habitación.
-No esta tan mal..- dijo yendo a sentarse a la cama- Mi habitación esta peor.. y ni que decir de mi vestidor, lo deje hecho un caos antes de venir-
-Te dará pereza recoger cuando llegues- contestó mientras recogía algunos papeles y algo de ropa sucia, ordenando de paso sus pares de zapatos.
-Siempre me da, pero por eso yo no limpio, el personal arregla mi cuarto- tomó su teléfono para responder algunos mensajes.
-Ah.. cierto- Vegas asintió mientras sacaba una pijama del closet- ¿Te vas a quedar?- preguntó.
-Si- respondió mirandolo- ¿No te gusta tenerme aquí?-
-Claro que si, ya te dije que dormir contigo es.. lindo- dijo nervioso.
-Pues entonces aprovechame- tomó la pijama antes de deshacer el botón de su pantalon- Ahh... me estaba matando- suspiró.
-Te daré privacidad- Vegas tomó otra pijama y caminó hacia la puerta.
-Pero.. oye- lo alcanzó de un brazo aún con sus piernas descubiertas- ¿No.. quieres ver?- preguntó algo sonrojado.
-No, descuida.. creo que.. mejor iré a ponerme la mía en el baño- deshizo el agarre con suavidad- regreso en unos minutos-
Pete se quedo quieto unos segundos, acaba de ser rechazado. Se supone que Vegas lo ve lindo siempre ¿Por que hizo eso? Regresó a la orilla de la cama para terminar de ponerse la pijama, dejando su ropa por ahí en una silla.
-Listo.. veamos algo en la televisión, si duermes ahora.. te dolerá el estomago- le dijo Vegas cuando regresó.
-No quiero- Pete se cruzó de brazos.
-¿Qué ocurre?- se acercó a su lado al notar su actitud.
-Nada, aléjate- le dio la espalda.
-Pete.. ¿Qué pasa cariño?- se acercó por detrás para sostener sus hombros.
-No me toques, si no quieres ver entonces tampoco tocar- se removió un poco.
-Oye.. no te enojes, solo quise darte privacidad- rodó los ojos.
-No mientas, solo dime la verdad.. después de verme comer todo eso y mi estómago se abultara así.. es obvio que no te van a dar ganas pero tampoco me quieras poner excusas- habló en tono irritado.
-No son excusas- Vegas lo giró para quedar de frente- Verte comer eso no cambia mi..- cortó su frase al ver los ojos húmedos y los labios apretados de Pete en una mueca- No, ven aquí- lo abrazó- Mi precioso-
-Sueltame..sólo dime que perdí el atractivo- intentó safarse.
-Pero no es así, te sigues viendo igual de precioso para mi- besó sus mejillas- Incluso quede más encantado después de verte terminar esa hamburguesa completa-
-¿En serio? No mientas, a ningún chico le gusta verme comer tanto- se giró quedando de espaldas nuevamente con un puchero.
-No miento, Pete.. a mi si me gustó ver eso, te veías feliz cariño- rodeó su cintura aún por la espalda recargando su mandíbula en el hombro de Pete- Y si te ves feliz, entonces me gusta.. porque tu sonrisa y tu mirada, son tan lindas a mis ojos..-
-¿No importa mi pancita?- bajó su mirada.
-Claro que no ¿Cuál pancita?- acarició su abdomen- por Dios Pete.. estás igual de delgado, solo te irritó un poco el gas del refresco.. pero no se te nota en absoluto-
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
AcakPete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...