-¿Qué opinas tú?- preguntó el supervisor de Vegas.
-No lo sé, creo que sí podemos arriesgarnos a expandir la tienda con esa segunda sucursal- respondió pasando su vista por las hojas.
-¿En el mismo o en otra zona?- cuestionó.
-Bueno, ese está en el segundo piso, podríamos dividir entre damas y caballeros, uno en la planta baja y el otro dejarlo dónde esta originalmente- comentó.
-¿Y línea infantil?-
-No podemos ponerla aun en un establecimiento, tiene las ventas al mínimo, sería cuestión de designar una zona dentro de esas dos para las respectivas tallas- respondió.
-Bien, así es, no sería rentable, esta propuesta se elimina- le mostró otro folder- Nos quedaremos con la de abrir un segundo lugar en el mismo centro comercial, pero lo dividiremos para que no sean dos idénticos- explicó tomando el qué Vegas tenía en sus manos.
-Me duele la cabeza- se quejó.
-Si, eso pasa cuando usas tu mente tanto tiempo- dijo entre risas- Ve a casa, es tarde, ya tenemos una respuesta, lo demás se verá el lunes-
-Claro.. ¿Él ya se fue?- recogió su objetos personales y tomo su saco.
-Si, lo vi retirarse hace como una hora, descansa chico, te veo después- palmeó suavemente su hombro como despedida.
Vegas revisó sus bolsillos una última vez antes de salir del edificio, directo hacia su vehículo, al parecer su padre no tuvo problemas con dejarle la camioneta, a cambio de comprarse un nuevo auto para si mismo. Subió al asiento del conductor conectando su teléfono y llamando a su novio, con la esperanza de que no estuviera dormido.
-¿Mh?- respondió como queja Pete al otro lado.
-Lo siento, cariño ¿Ya estabas durmiendo?- preguntó encendiendo la camioneta para salir del estacionamiento.
-Casi, me siento muy cansado, fui engañado, papá dijo que la escuela en línea no era cansada, pero si lo es- suspiró- al menos en cuanto me siento así, puedo venir a acostarme en mi cama-
-Ay, mi precioso Pete estudia mucho ¿Que tal si tomas una baja temporal?- sugirió mientras conducía.
-No, estoy casi a mitad de semestre, no pienso interrumpir mis estudios- dijo muy seguro.
-Bien, entiendo ¿Que dice nuestro bebé?- comentó divertido.
-Que extraña mucho a su papá- Pete soltó un suspiro mas- Esta vez no es broma Vegas, en serio se mueve demasiado, siento que... ah... no, espera-
-¿Que ocurre? ¿Pete?- lo llamó estacionando el auto afuera de su hogar.
-No me puedo poner de pie tan rápido...- se quejó- avisame cuando estes en casa, debo ir al baño, adiós- se cortó la llamada de pronto.
Vegas apagó la camioneta y tomo sus cosas para entrar a casa, siendo recibido por sus dos padres sentados apenas para cenar. Cambió su ropa por algo más cómodo antes de integrarse con ellos, hablando un poco sobre sus actividades del día, así como felicitandolo por tener a su cargo la apertura de la segunda tienda del centro comercial.
"¿Puedes decirle a tu mami que queremos estofado?"
Leyó el mensaje justo cuando terminaron sus alimentos, generando en automático una gran sonrisa. Pete estaba técnicamente en la última semana, con un vientre enorme y mucho más apetito que nunca, Vegas genuinamente se quedaba impresionado cuando veía todo lo que ponían en la mesa y en cuestión de minutos los platos estaban vacíos.
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
OverigPete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...