Pete solo caminaba detrás de Vegas con su mirada en el suelo, no había dicho nada en todo el trayecto, iba demasiado concentrado en sus propios pensamientos. Siguió de largo hasta que escucho la puerta del departamento ser cerrada.
-Gracias- dijo en voz baja.
-No tienes porque... estoy a tu servicio- comento relajado quitándose la chaqueta- ¿Tienes hambre? ¿Al menos cenaste en el lindo restaurante?-
-Si.. aunque.. aun siento asco- soltó un suspiro- ¿Crees que... pueda.. tomar una ducha?-
-¿Que pasa?- Vegas se acerco al verlo aun en la misma posición- Dime si te hizo algo- comento mas serio.
-No fue la gran cosa.. pero me sentiré mejor después de una ducha ¿Si?- levanto su vista un momento.
-Sígueme- avanzó hasta su habitación, sacando una pijama limpia del closet- Ahí esta el baño, es pequeño pero esta limpio...- señalo la puerta de nuevo en el pasillo.
-Esta bien, solo quiero ducharme, no importa el lugar- abrió la puerta entrando rápidamente.
-Las toallas en el mueble están limpias- dijo Vegas contra la puerta esperando ser escuchado del otro lado.
Claro que podía notar lo distante que se veía Pete después de esa situación, era extraño, todo el tiempo estaba quejándose de cosas triviales e incluso le recordaba que nunca le aceptaría nada, pero ahí estuvo pidiendo ayuda directamente y con una actitud apagada, sumisa hasta cierto punto. Nada de eso le gustaba a Vegas, quería ver esa chispa de juego y confianza en la mirada de Pete, no ese nerviosismo y tristeza; aunque sabia que no podía obligarlo a hablar.
Volvió a ponerse su pijama antes de ir a la cocina a preparar un poco de té, esperaba que eso relajara un poco a Pete. Escucho la puerta del baño abrir y cerrarse, girando su vista a como el chico solo seguía su camino hacia la habitación secando su cabello.
-¿Que sucedió ahí?- dijo en un susurro antes de suspirar y llevarse la taza con té caliente hasta la habitación- Pete..- lo llamo cuando abrió la puerta.
-¿Donde dejo esto?- pregunto con la toalla en su mano.
-Dame.. tu bebe esto- dejo la taza en una de sus manos y quito la toalla de la otra- Esta caliente, despacio-
-Huele.. bien- hablo sentándose en la orilla de la cama y aspirando el vapor de la infusión.
-Manzanilla...- respondió extendiendo la toalla- Ven, tu cabello aun gotea- se acerco por un lado usándola para continuar secándolo.
-¿Que quieres?- pregunto después de dar un sorbo.
-Quiero que te relajes, puedo sentir tus hombros algo tensos aun, no podrás dormir así- contesto con suavidad.
-No hablo de eso- dio otro sorbo- ¿Qué quieres a cambio de ir por mi? Mhh... ¿Quieres hacerlo ahorita?- pregunto levantando su vista.
-¿Por quien me tomas? Ese imbécil te estaba tratando horrible, no voy a pedirte algo como eso en esta situación- dijo seriamente.
-¿Por que no? Para eso... si soy bueno, todos lo saben, que accedo en cuanto me lo piden.. como un... fácil- su voz fue disminuyendo conforme hablaba.
-¿Él te dijo eso?- pregunto molesto- No es nadie para hacerte sentir así- dejo la toalla extendida en el respaldo de una silla antes de volver a la cama- Y no eres un fácil, son cosas diferentes, si lo fueras te irías con cualquiera y no es así, a él claramente lo rechazaste-
-Pero contigo me fui rápido y con otros también.. él lo sabe, todos lo saben y aunque yo creí ser discreto... al final si hablan sobre eso los idiotas, van por ahí contando lo que tuve con ellos- dejo la taza en el buró a un costado de la cama- Para todos soy solo un chico fácil, que se acuesta con quien sea desde el primer día de conocerlos-
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
SonstigesPete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...