CAPITULO 23

384 46 0
                                    

-¿Tienes hermanos?- preguntó Pete mientras comía un pan tostado con mermelada.

-No- respondió Vegas negando con la cabeza.

-¿Por qué?- preguntó curioso- Yo también soy hijo único, no es que mis padres no quisieran tener otro hijo pero fue difícil tenerme a mi, si tenian otro podía ser problema para mi mamá-

-Mhh..- Vegas asintió despacio- No lo se... creo que mis padres simplemente estaban bien asi- se escogió de hombros.

-¿Y tu? ¿No quisiste un hermano?- comió un pan con nutella esta vez.

-Creo que no, era un niño tranquilo, no me gustaba mucho convivir con mas personas- dijo sin importancia.

-Vaya, que suerte tienes...- Pete soltó un suspiro.

-¿Por que lo dices?- frunció el ceño.

-Bueno... amo a papá, mi mamá y quise mucho a mis abuelos, me encanta mi estilo de vida pero.. es cansado convivir con tantas personas más que no conozco y mantener una imagen- hizo una mueca terminando su pan.

-Cuidar que ni siquiera se deshaga el nudo del cordón de tu zapato- Vegas soltó una risa.

-Si, exacto- respondió Pete- Eso es una tontería ¿Como un niño tan pequeño va a poder atarlos nuevamente?- miró su vaso de leche con chocolate.

-Lo se...- Vegas continuó con su taza de café- No pongas esa cara-

-Lo siento, es que recorde.. que eso me pasó una vez, los socios de papá se burlaron porque no podía atarlos bien- hizo un puchero.

-¿Y que hizo tu papá?- pregunto acercándose.

-Nada, solo... él los volvió a atar- se encogió de hombros- dijo que no llorara, que todo estaba bien-

-Mhh.. al menos te cuidaba, no te regañaba- lo abrazó suavemente antes de besar su mejilla- Ya estaba pensando en ir a reclamar-

-No- Pete negó con la cabeza entre risas- Papá era controlado por mi mamá, no podía pegarme, gritarme, ni nada de eso, a menos que de verdad fuera una travesura-

-Pero aún te hace ir a esos eventos- comentó con un suspiro.

-No puedo negarme- terminó su bebida- Al final.. me quedaré con la empresa y necesito seguir en contacto con todos esos socios e inversionistas-

-Creí que si te emocionaba- le dijo recogiendo todos los platos sucios.

-Si me emociona, me gusta el trabajo.. me gusta la empresa pero mantener una sonrisa y jugar al chico tierno todo el tiempo, es cansado- suspiró poniéndose de pie.

-Entiendo..- Vegas regresó a la habitación con Pete, para recoger sus objetos personales.

-¿A donde vas?- preguntó cuando lo siguió hasta la puerta tomando las llaves.

-¿Como qué a donde? Iré a dejarte a casa- dijo como si nada.

-No, traje mi auto, puedo volver solo- se cruzó de brazos.

-No es porque no puedas cariño, quiero ver que llegues a salvo a casa- giró su cuerpo para hacerlo avanzar hasta el elevador, cerrado la puerta del departamento.

-No tienes que hacer eso siempre Vegas, se llegar a mi casa- le dijo con una mueca.

-Es por mi propia tranquilidad ¿Qué tal si vuelves a dañar tu auto?- le dijo divertido.

-No digas eso- cubrió su boca- a mi bebé no le pasará nada-

-Bien.. bien- quito el agarre y sostuvo sus manos.

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora