CAPITULO 13

356 49 0
                                    

-¿Como te fue con el chico lindo?- pregunto Kim por la tarde mientras limpiaban un poco. 

-Bien... me encanta, se quiere hacer el difícil- dijo divertido.

-Mhh... deberías tener cuidado, es decir, entiendo que te gusta... pero se nota que esta en otro nivel- le comentó preocupado- no me digas que ya te enamoraste- 

-Claro que no- negó con la cabeza- pero en serio me gusta, mas allá de esos dulces labios y esa linda nariz.. quiero conocerlo- 

-Quizás no te guste lo que encuentres- le dijo mirándolo.

-¿Como?- pregunto Vegas confundido.

-Bueno.. es un chico que se sabe bonito y atractivo, además de tener todo el dinero a sus pies, así como a cualquiera rogándole al chasquear sus dedos... no te ofendas amigo pero no puedes competir con eso- explicó con una mueca.

-No todo en esta vida es el dinero- dijo fastidiado.

-Lo sé... yo estoy consciente, pero eso es todo lo que él conoce... se nota a kilómetros, solo verlo se siente costoso- se encogió de hombros. 

-No importa, yo se que hay algo mas allá de un niño bonito y rico- suspiró- voy a conocer su verdadera personalidad- 

-¿Y si no te gusta?- levanto una ceja- ¿Si en el fondo si es arrogante? ¿Creído? ¿Presumido? ¿Altanero?- 

-No es así, conozco varios que si lo son, se dejan notar muy fácilmente- respondió seguro- Voy a sacarlo de ese lugar frio que es... una familia acomodada- 

-¿Como sabes que es frio?- pregunto.

-...Solo lo sé, eso me han dicho otras personas, mas de uno pierde el control de su propia vida a cambio de las comodidades, no es lindo- volvió a su actividad de sacar la basura. 

-Pues te deseo suerte... aunque sea un buen chico, toda su vida tuvo esos lujos.. esta acostumbrado a eso, debe tener sus propios estándares en cuanto a regalos, invitaciones y demás- le dijo cuando terminaron. 

-Por eso voy a mostrarle lo que hay afuera para él.. mas allá de lo material- sonrió tranquilo. 

-Bien...- soltó un suspiro- ¿Vamos a cenar afuera? Estoy cansado, no quiero cocinar- 

-Yo tampoco.. vamos- tomo sus llaves y teléfono antes de salir ambos amigos a la calle. 

Los días siguieron su curso con normalidad, cada uno de ellos en sus respectivas clases, proyectos, trabajos y actividades de ocio. 

-¿Hola?- respondió Pete su teléfono en el altavoz del auto mientras conducía de regreso a casa.

-¿Donde estas?- pregunto Vegas al otro lado de la línea.

-¿Por que debo responder?- dijo con una sonrisa.

-Mh.. solo quería ver si estabas libre...- le dijo en voz suave- tengo el departamento para mi el fin de semana- 

-¿Y eso que?- respondió igual.

-¿No quieres venir? Yo si te extraño- dijo entre risas.

-Idiota- susurró rodando los ojos. 

-Aja.. si lo soy, pero.. ¿Quieres venir o no?- volvió a preguntar.

-Mh..- se detuvo en un semáforo pensativo- Bueno.. no estoy ocupado- 

-Perfecto...- comento animado.

-Voy para allá- dijo colocando las intermitentes mientras revisaba el historial de su GPS.

-Oye.. no, espera.. yo hablaba de venir por la noche- dijo rápidamente.

-Olvídalo... en ese caso no voy, adiós- colgó la llamada estacionándose a la orilla de la calle. 

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora