-¿Listo?- preguntó el encargado de área a Vegas.
-¿Para qué?- preguntó confundido.
-Hoy llega un embarque a la fábrica, te llevaré para que veas-
-Ah.. claro, sí- asintió tomando su mochila con sus objetos personales.
Subieron a la camioneta del hombre, aún había sol visible pero en minutos comenzaría el atardecer, lo que marcaba su salida, sin embargo, parecía que se retrasaría un poco.
-Te ves preocupado- le comentó el hombre mientras conducía.
-No, solo estoy pensando.. ¿Siempre tiene que ir alguien a recibir esto?- preguntó.
-De preferencia sí, hay un almacén y el chico a cargo es quien recibe todo, pero de igual manera nosotros debemos revisar la factura y esas cosas.. verificar que se nos de el precio acordado y la cantidad correcta- explicó- Normalmente vendría al día siguiente a recoger la papelería pero aún es temprano.. podemos ir por ella nosotros mismos y de paso te muestro la planta de producción.. a menos que tengas otro asunto urgente-
-No, no- negó rápido- Estoy de acuerdo, sí.. todavía es temprano-
Tomó su teléfono un momento para abrir la conversación con Pete.
"Lo siento, saldré más tarde de lo que pensé.. Iré mañana ¿De acuerdo?"
No tengo mucha opción más que aceptar, ya que.
"Entiéndeme, no es a propósito, iré temprano, estaremos juntos todo el día, lo prometo"
No recibió respuesta aunque seguía viendo el estatus conectado de su novio. Guardó su teléfono al ver que se estacionaban.
Bajaron juntos y le dio un recorrido rápido, sólo superficial a Vegas, mencionando de paso las oficinas que había en el edificio, además de especificar que ciertos días al mes los encargados de las nóminas tenían que visitar el lugar, para hacer recortes en caso de permisos, faltas o incapacidades médicas generadas y ajustar los recibos de pago en el personal operador.
Llegaron al almacén, presentándolo a algunos de los trabajadores, parecían amables con él. Un camión de carga llegó minutos después, no tenía tanta ciencia, solo debían verificar la cantidad y que coincidiera con la factura. Aprovecharon para llevarse algunos documentos generados entre la semana antes de retirarse.
Vegas no supo en que momento pero ya era de noche, no tan tarde pero sin suda el sol se había ocultado por completo.
-Te llevaré a tu casa- le dijo el mayor- Dime la dirección-
-Solo tomaré un taxi ya en la ciudad, descuide- intentó ser cortés.
-No, chico.. la verdad se nos hizo tarde por estar platicando con el jefe de máquinas, como disculpa te llevaré a casa- insistió.
-Esta bien..- asintió y dio su dirección, así como algunas referencias de la zona.
-Te veo mañana- le dijo cuando estacionó.
-¿Mañana?- preguntó Vegas con duda.
-Si, los sábados trabajamos medio día ¿No te explicaron eso?- lo miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
CasualePete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...