Después de compartir ese beso diferente a los anteriores, Vegas se separó sintiéndose tímido de pronto, saliendo rapidamente de la habitación con la excusa de lavar algunos platos sucios del día anterior mientras esperaban a que llegara el amigo de Pete.
No pasó mucho tiempo, antes de que tocaran el timbre a un costado de la puerta, resonando dentro del departamento.
Pete salió rápidamente de la habitación, directo a abrirle a su amigo, tomando la mochila que le trajo y ahuyentandolo de inmediato, sin darle la oportunidad de inspeccionar el lugar como le había amenazado con hacer, además de darle el visto bueno a Vegas.
"Que egoísta eres, ya se que tiene tu nombre escrito por todos lados. Solo tenía curiosidad"
Leyó el mensaje cuando llegó a la habitación nuevamente.
"Si, claro.. ya te conozco, ibas a hacer preguntas incomodas... te llamo despues para decirte como me fue"
Envió el mensaje dejando su teléfono por ahí en la cama mientras sacaba las diferentes prendas, terminó por tomar un pantalon de mezclilla pero en color blanco con una camisa a botones en color rosa pastel, parecia buena combinación, por suerte no era una tela que se estropeara, no necesitaba hacerle eso de planchar. Ya con su conjunto elegido, salió tomando su misma toalla de la noche anterior, ahora seca, para ir a darse otra ducha, con su kit de cremas y lociones corporales que le llevó su amigo.
En cuestion de minutos salió del baño únicamente con la camisa puesta en la parte superior y su ropa interior en la parte de abajo, primero debia aplicar crema hidratante antes de usar su pantalón.
Vegas desvió su mirada hacia Pete, incluso su forma de caminar era muy característica, con su cabeza en alto y con un contoneo peculiar en sus caderas, muy atractivo para él por cierto.
-¿A donde lo llevaré?- suspiró revisando en su teléfono algunos lugares- Esto se ve bien- encontró una cafetería a un par de cuadras, se veía bien en las fotos y tenían buenas referencias.
Se puso de pie minutos después para ir a la habitación, cambiando finalmente su camisa por una mas presentable, asi como arreglar su cabello. Aunque no contó con encontrar a Pete sentado en la cama mientras aplicaba crema en toda la extensión de sus piernas.
-Ah.. lo siento- pasó rápido hasta el closet dándole la espalda.
-¿Por que? En todo caso es tu habitación, soy yo quien invade- suspiró- listo- tomó su pantalón blanco para ponerselo y dirigirse al espejo con su arsenal de maquillaje y tratamientos.
-¿Usas todo eso?- pregunto Vegas abotonando su propia camisa.
-Depende... hay dias en que mi piel amanece muy seca y otros donde es un asco con exceso de brillo, por eso tengo de todo un poco..- respondio aplicando un hidratante primero.
-¿Tu amigo fue hasta tu casa por ellos?- se acercó tomando su crema para peinar unicamente.
-No, Tay yo usamos muchos productos similares, además... me he quedado en su casa varias veces, se manejarlos tambien, los que puedo usar y los que no funcionan para mi- explicó- Ahh.. se siente tan bien- cerró los ojos aplicando un spray y esperando a que se absorba.
-¿Te falta mucho?- preguntó Vegas acomodando un último mechon de su cabello antes de ir por su cinturón y ponerselo.
-¿Me estas presionando?- pregunto mirandolo mal a traves del reflejo en el espejo- Asi ya no voy-
-No, no es eso... tomate tu tiempo- dijo rapidamente- Solo era una pregunta-
-Intentare no tardar mucho, sientate por ahí a esperar- dijo aplicando una crema con color.
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
De TodoPete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...