-¿Qué quieres hacer con esto?- preguntó Vegas a su abuelo en la oficina, señalando el sobre decorado.
-¿Qué más? Asistir, es una apertura, nos conviene- comentó abriéndolo- Irás conmigo-
-¿Qué? No quiero- se negó.
-No te estoy preguntando, estoy seguro de que ese centro comercial aun tiene lugares disponibles, podría conseguir un buen precio para poner otra tienda física de nuestra marca- comentó- Piénsalo-
-Bueno.. sí, es cierto, pero yo no tengo porque ir- rodó los ojos.
-Si vas conmigo, te dejaré estar libre el sábado ¿Que opinas?- ofreció.
-Mhh... me serviría mucho tener el día completo- dijo para sí mismo- Está bien, pero si empieza a ser demasiado incómodo, me voy a ir del lugar sin ti-
-No será incómodo, no creas que soy tonto, pude notar como había algo de tensión con el tipo del golf, pero como siempre mi nieto es muy inteligente y sabe salir con una buena imagen ante los demás-
-No sé si eso es algo para estar orgulloso- suspiró.
-En estas situaciones, sabes que si lo es. Vamos Vegas, las fiestas de apertura son buenas, podrás conocer de paso algunos proveedores, socios o simplemente hacernos de algún contacto, iremos por trabajo-
El resto de la semana siguió su curso con normalidad, hablando por teléfono con su novio en las noches antes de dormir, al parecer Pete si qué estaba aprovechando sus vacaciones para descansar plácidamente.
Cuando menos lo esperó, se encontraba revisando su closet, buscando el traje qué mejor se vería en la tan mencionada cena, al parecer solo irían él y su abuelo esta vez.
-Creo que este- sacó el conjunto en azul marino, con su camisa blanca y una corbata a juego.
Tomó una ducha para eliminar la tensión del día de trabajo, había salido más temprano para poder ir a prepararse y pasarían por él a tiempo.
-Vaya... Incluso podría pensar que eres más grande- le dijo su madre cuando lo vio bajar.
-Es algo bueno supongo, al menos no tengo una expresión ingenua en mi rostro, voy en camino a una reunión en la cueva del lobo- respondió revisando que llevara sus pertenencias en los bolsillos internos del saco.
-Ay hijo, no pienses así, come los tentempié y toma un par de copas de champagne o vino por favor, úsalo como aprendizaje y distracción un poco- le dijo acomodando ligeramente su corbata- Ahh.. ustedes tienen un porte muy marcado cuando se visten así-
-Eso dices porque eres mi mamá- respondió con gracia.
-Obvio, eres mi hijo, tu padre y yo tenemos buenos genes, por eso eres guapo- le dijo con una sonrisa- Mh.. debe ser tu abuelo- comentó cuando escucharon un claxon afuera.
-Espero que no regresemos tan tarde mamá- soltó un suspiro.
-Está bien, si prefieren quedarse en algún hotel de la ciudad, me quedaría más tranquila, pero bueno... al menos estoy segura de que lleva chófer, así que toma ese par de copas para que te relajes, ve a hacer contactos y negocios como todo un adulto futuro padre de familia- le dio la vuelta y lo sacó de la casa a empujones suaves.
Vegas subió al auto, en el asiento trasero a un lado de su abuelo, se saludaron únicamente con miradas y un asentimiento de cabeza, antes de que el chofer continuara con su labor de llevarlos hasta el lugar indicado, la inauguración de ese nuevo centro comercial.
Llegaron al estacionamiento subterráneo, bajando con tranquilidad y dando indicaciones al hombre que los llevó de estar al pendiente con el auto listo para cuando le notificaran que se retiraban, después subieron al ascensor únicamente ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
RandomPete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...