Llegaron al escritorio donde se encontraba la secretaria del médico, reportándose para su consulta y tomando asiento posteriormente para esperar a ser llamados con el nombre de Pete.
-Adelante... Toma asiento ¿Cómo has estado?- preguntó el médico cuando entraron por la puerta.
-Gracias- Pete se sentó en una de las sillas frente a él- Bien... creo-
-Mhh.. ¿Ya empezaste a notar los cambios?- sacó un folder con el nombre de Pete.
-Si, en especial mis pies y mi posición al dormir- comentó.
-Y debo decirte que es sólo el inicio, ese vientre va a crecer más, es importante que sigas las recomendaciones qué te doy para que no sea tan cansado- explicó.
-Si, entiendo- asintió despacio.
-¿Como esta el otro papá? ¿Nervioso?- preguntó mirando a Vegas.
-Ah.. si, un poco- dijo suavemente- Siento que no puedo ayudarlo cuando esta cansado-
-Descuida... nada que un buen masaje no pueda arreglar- comentó como broma.
-Supongo que eso ayudaría- susurro Pete.
-Bien.. te haré algunas preguntas primero..- el médico se dedicó a revisar algunos detalles de la rutina de Pete, así como anotar cualquier inquietud o duda que le comentaba, tomándose el tiempo después de explicarles lo que no entendían.
Una vez concluida la sesión de preguntas, Pete se dirigió a la camilla para una exploración física, al parecer había aumentado bien de peso y no tenía problemas con su presión sanguínea, eso ya era una excelente señal.
-Entonces... los cosquilleos qué siento.. ¿Podrían ser movimientos de mi bebé?- preguntó mientras lo veía encender el aparato de ultrasonidos.
-Así es, comúnmente tú los sientes primero, porque está adentro, quizás para los demás todavía no es muy perceptible, pero para ti sí- explicó antes de darle las indicaciones- Muy bien... aquí vamos-
Vegas tomaba notas mentales de todo lo que le decían y sucedía en ese consultorio, quedándose de pie junto a Pete, con su total atención en la pantalla negra frente a ellos.
-¿Cómo.. cómo esta?- preguntó nervioso.
-Tranquilo- le dijo con una pequeña risa- Se ve muy bien, aquí pueden ver la posición de sus piernas...- comenzó a señalar diferentes partes qué se distinguían de la silueta del bebé en la pantalla- Tiene buen tamaño y líquido, sin duda las vitaminas te ayudaron mucho en el crecimiento Pete-
-Que bien, tenía mucho miedo por haberme dado cuenta tarde y no tomarlas antes- comentó algo afligido.
-No te estreses, todo se ve muy bien.. vamos a dejarlos escuchar un poco- encendió el sonido para los latidos del corazón.
-Ahora se siente más real- comentó Vegas, con su estómago revolviéndose, entre emoción y nerviosismo.
-Así es, este bebé es muy real- dijo imprimiendo las capturas de imágenes.
-¿Aún no podemos saber qué es?- preguntó mientras acariciaba la cabeza de Pete.
-No, no pude visualizarlo bien, quizás más adelante- retiró todo- ¿Qué dicen ustedes?-
-Yo sé que será niño- dijo Pete muy seguro sentándose.
-¿Instinto?- preguntó el medico dándole toallas de papel para limpiar el gel.
-Creo que sí, algo me dice que será niño- respondió sonriendo.
-Estaré bien con cualquiera- comentó Vegas ayudándole a limpiarse.
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
RastgelePete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...