CAPITULO 57

444 50 3
                                    

Después de lavarse los dientes, Pete tomó otro baño mientras Vegas lo esperaba sobre la cama, perdiendo el tiempo en redes sociales. La cama de su novio era muy cómoda y olía a su shampoo, sin duda a Vegas le gustaría pasar así muchas noches más junto a él.

-¿Qué haces?- preguntó cuando salió del baño secando su cabello.

-Te espero...- dejó el teléfono a un lado- Ven aquí, quiero llenarte de besos-

-Tengo toda una rutina antes de dormir pero...- puso la toalla por ahí en un mueble- sólo porque estas aquí haré una excepción, quiero mis besitos- se acercó con prisa a la cama para entrar debajo de las sábanas.

-Mhh... qué mimado- Vegas rodeó su cintura con los brazos para acercarlo a él y besar sus mejillas, nariz, labios, bajando por su cuello y haciendo un poco de cosquillas.

-Claro que sí, tengo un novio muy consentidor- dijo entre risas- Vegas- lo llamó mientras acariciaba su pecho.

-Dime- respondió aún repartiendo besos por la línea de su mandíbula.

-Te amo mucho- susurró buscando sus labios- Te extraño... yo quiero- levantó una de sus piernas.

-Pete- soltó su nombre en un suspiro cuando sintió sus miembros frotándose.

-Extraño mucho.. ser tocado por ti- rodeó su cuello acariciando su nuca mientras iniciaba un beso.

Poco a poco, en algún momento, sólo se escuchaban suavemente los suspiros de ambos, con mucha delicadeza, Vegas termino dándole a su pareja lo que tanto quería. Aunque se tomó su tiempo para desnudarlo entre los dos, acariciar suavemente sus piernas, cintura, glúteos, espalda, todo a su paso recibía también una serie de besos, incluyendo ese pequeño vientre abultado.

-Amor- mencionó Pete en un gemido.

-Lo sé, estas cerca cariño- susurró en su oído mientras continuaba sus movimientos lentos pero preciosos, que hacían estremecer a su precioso novio- Así.. no te contengas- llevó una de sus manos a acariciar el miembro en forma de ayudarlo a liberarse.

Vegas pudo sentir el líquido en su mano, caliente y espeso, seguido de un gemido agudo pero apenas audible para él, por parte de Pete. Siguió con un par de movimientos más hasta que llego a su propio clímax.

-Fue.. diferente- comentó Pete cuando se abrazaron envueltos en las sábanas.

-¿Y te gustó?- preguntó el mayor besando su mejilla.

-Si pero... creo que no podremos hacerlo mucho- respondió- Me siento muy agitado, me falta el aire-

-¿Qué? Debiste decirme.. ¿Vamos al hospital?- dijo preocupado.

-No, descuida, es.. la posición- se removió un poco quedando por completo de costado- así estoy mejor, pero si me cansé-

-Entiendo- acarició con suavidad su espalda- Pete, te amo mucho-

-Yo también amorcito, eres el mejor- alcanzó a besar sus labios con rapidez.

-Tan lindo- rozó sus narices de forma juguetona.

-Vegas- miró a sus ojos con más seriedad- Dime la verdad... ¿Tu familia... tiene dinero?-

-Algo.. sí, tienen una vida cómoda- asintió despacio.

-¿Y por qué no gozaste de todo eso? ¿Por qué trabajar? ¿Ensuciarte? ¿Vestir cualquier cosa? ¿Vivir en ese departamento compartido? ¿Estudiar en escuela pública? No tenias la necesidad, incluso vas a heredar un negocio- dijo rápidamente.

-Alto.. alto- Vegas se separó un poco del abrazo- Ese negocio no es mío, es de mi abuelo y lo demás..- soltó un suspiro- Pete, mi padre se esforzó por darme lo mejor y lo aproveche por completo.. pero me gusta vivir como alguien ordinario, me gusta arreglar autos, disfruté la compañía de mi amigo en ese departamento, me visto como quiero, la universidad nacional también tiene su prestigio... Me enseñaron a valerme por mí mismo en casa, por eso fue muy normal para mí vivir de esa forma- explicó.

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora