CAPITULO 28

356 44 1
                                    

Vegas terminó de cerrar su maleta, revisando una última vez su otra mochila para colgarla en su espalda y tomando sus llaves para salir del departamento. 

-¿Cuando regresas?- le preguntó su amigo Kim desde el sofá. 

-El próximo fin de semana, espero encontrar este lugar limpio- le dijo abriendo la puerta.

-Claro que si, sabes que soy el mejor amo de casa- le dijo divertido guiñando un ojo.

-No hagas eso, es raro- rodó los ojos- Hablo en serio, no quiero encontrar desorden- 

-Si, si... igual no voy a estar, me iré en dos días también- respondió.

-¿Visitarás a tus padres?- preguntó.

-Si, llevaré a Chay de visita- comentó.

-Déjame adivinar.. ¿Tu mamá?- levantó una ceja.

-Si, estuvo el ultimo mes como loca exigiéndome que lo llevara conmigo de vacaciones- frunció el ceño- Me lo va a quitar- 

-A tus padres les urge saber si te vas a casar algún día o no- dijo divertido.

-Creo que si- respondió sonriendo- Mi Chay es todo lo que necesito en mi vida- 

-Que enamorado- soltó una risa.

-¿Y tu no llevas a tu chico de alta sociedad?- preguntó.

-No- negó con la cabeza- Pete y yo llevamos muy poco, no quiero que mis padres lo acosen con preguntas incomodas, esperaré un poco mas- 

-Buen punto, supongo que si harían muchas preguntas, además.. debes prepararlo, quizás tu pequeña ciudad no cumple sus expectativas- le dijo mirándolo- Piensa en si aceptará de buena gana eso-

-Pete no es un mal chico, se adapta a muchas cosas ahora- soltó un suspiro.

-Ya veo- asintió- Ya vete, perderás el autobús- 

-Cierto, te veo después entonces- se despidió rápidamente antes de bajar en busca de un taxi. 


-¿Ahora que sucede?- pregunto Tay a su amigo después del tercer suspiro.

-Extraño a mi novio- se quejó bebiendo un poco de su malteada de fresa.

-Apenas tienes una semana sin verlo y estuvimos muy ocupados- le respondió.

-Si pero ahora que todo terminó, solo puedo pensar en que lo extraño- volvió a soltar un suspiro.

-¿Cuando vuelve?- pregunto bebiendo su limonada.

-Apenas se fue hoy, estará una semana con su familia- tomó la galleta con crema batida para comerla. 

-¿Por que no fuiste con él?- lo miró con curiosidad.

-No me invitó- respondió irritado- Aunque no lo culpo, Tay.. quizás le da un poco de pena mostrarme donde vive- dijo mas tranquilo.

-No tendría sentido, ya lo conoces, sabes que no tiene dinero, no se avergüenza de eso- respondió pensativo- ¿Acaso también te esconde de sus padres?-

-No- negó rápido- Me dijo que si les ha contado que sale conmigo, aunque creo que no les dijo muchos detalles..- 

-Entonces quizás es porque llevan poco- sugirió.

-Quizás.. Vegas dice que nuestra relación si es formal, por eso insiste en que le presente a mi papá- hizo una mueca.

-¿Y que dice tu padre?- preguntó.

-Intenté hablar sobre eso con él ayer- dejó su vaso de cristal vacío en la mesa- Se negó, volvió a decirme que deje de jugar y de ser caprichoso, esta muy claro que solo lo hago para molestarlo- rodó los ojos.

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora