CAPITULO 34

323 43 1
                                    

El teléfono de Pete volvió a sonar mientras ellos estaban abrazados en el sofá y veían algo de televisión.

-Lleva todo el día así.. ¿Quién es?- preguntó cuando el sonido se detuvo.

-..Papá- respondió tomando el aparato y apagandolo.

-Pete.. llevas varios días aquí y me encanta, te amo, es lindo pero.. tienes que volver a tu casa- le dijo acariciando su cabello.

-Es que no quiero escuchar sus malos comentarios ni que insista en querer llevarme a lugares- suspiró.

-Lo sé, pero la solución no es solo irte así sin nada de tu casa.. aún te falta un próximo año en la universidad.. ¿No?- lo abrazó.

-Si..- asintió.

-Sé que no quieres escuchar todo lo que te dice pero debes soportarlo solo un poco, cuando termines y trabajes.. entonces no podrá decirte realmente qué hacer, porque vas a tener como defenderte en la vida- besó su mejilla.

-No lo creo... al final voy a trabajar en la empresa.. seguiré siendo vigilado por el resto de mi vida, eso no va a cambiar- comentó desanimado.

-Entonces tu padre aprenderá, pero por ahora.. puedes decirle lo que piensas y lo que no quieres, aunque lo veas molesto, estoy seguro de que en el fondo te entiende y no te obligará- apretó sus mejillas antes de dar un beso en sus labios.

-Mhh.. es que..- soltó un suspiro- esta bien.. pero no le haré caso hoy.. volveré mañana-

-Bien- volvieron a una posición más cómoda para regresar su atención a la película.

Más tarde Vegas le ayudó a programar la lavadora, dejando su ropa colgada y terminando de secarse.

Salieron a cenar afuera, algo de pizza y cerveza parecía bien, en el caso de Pete alguna otra bebida de coctelería.

Regresaron para tomar su respectiva ducha antes de ir a dormir, por hoy no había acción, al parecer tuvieron mucho de eso los días anteriores, la espalda de Pete comenzaba a doler un poco, optaron por descansar esta vez.

-¿Qué quieres papá?- respondió finalmente Pete mientras guardaba sus cosas la mañana siguiente.

-¿Dónde estás? Ya te duró demasiado el berrinche.. tienes que volver- le dijo con voz firme.

-Soy un adulto y estoy de vacaciones, puedo estar donde yo quiera- contestó irritado.

-No, no funciona asi.. vives en mi techo y con mis reglas, te quiero de regreso ya- volvió a decir con firmeza.

-Iré en un rato pero no por ti.. al contrario de lo que piensas quien me convenció de que es lo mejor.. fue mi novio que no te agrada- tomó sus cosas de cuidado personal para guardarlas también.

-Seguramente ya se cansó.. o ya se dio cuenta que tenerte todos los días es demasiado para su bolsillo, no puede darte la vida diaria qué tienes en casa- le dijo su padre.

-No digas eso, estás muy equivocado.. no tienes idea de como funciona- se quejó.

-¿Por que? No me digas.. ¿Te hacía pagar cosas? Es solo un vividor más que espera ver como lo mantienes después Pete.. hijo, tienes que verlo en realidad..- hablaba con voz calmada pero tensa.

-Y tu deberías conocerlo para saber que no es así- dijo de mala gana cerrando su mochila.

-Ni se te ocurra traerlo, no lo quiero conocer, no tengo porque hacerlo.. no lo quiero dentro de mi casa- se escuchó un suspiro- Hijo.. solo vuelve ¿Si? No quiero ni pensar en como pasaste estos días, quizás ni comías bien o dormías incomodo.. no te llevaré a ninguna cena pero.. regresa a tu casa, perteneces aquí conmigo- terminó con una voz más suave.

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora