-Mira quien llegó- Pete llamó la atención de su hijo antes de cargarlo- Vamos, llegó papá-
-Mi campeón, te extrañé toda la semana- lo tomó con cuidado, llenándolo de besos en sus mejillas- ¿Me extrañaste?- preguntó sonriendo al sentirlo acurrucarse.
-Por supuesto que si te extrañó- dijo Pete con una sonrisa.
-Ah... Me siento mal Macau, creí que ya teníamos un lazo mas especial entre abuelo y nieto- habló el mayor llegando hasta ellos.
-No te enojes papá, Macau te ama, pero no puedes competir con su papá Vegas, lo siento- lo abrazó suavemente.
-Al menos tu si eres cariñoso conmigo, sería peor la traición si me dejas de lado por ese tipo- dijo con una mirada de desdén hacia su novio.
-Creí que ya habías aceptado a mi novio- abultó sus labios en forma de puchero.
-Estoy resignado, pero debes saber que nadie es digno de mi hijo, ya lo verás... Cuando Macau crezca, por muy enamorado que esté, ninguna persona estará a la altura de tus estándares como padre- pellizcó su mejilla.
-Aun falta mucho para eso- se separó para ir con su novio- Ven, hoy cociné yo, puedo decir oficialmente que mi estofado de res está delicioso-
-¿Mh? Aprendiste realmente rápido muchas cosas, tengo el novio más inteligente- besó su mejilla- Vamos a comer Macau-
Pasaron su tarde con normalidad, terminando de comer y saliendo ambos con su pequeño de paseo al centro comercial cercano, Pete aprovecharía que no iba solo, para comprar ropa y alguna otra cosa que necesitara. Tomaron un descanso para comer un helado, mientras Macau dormía plácidamente su siesta.
-Traje mi navaja ¿Quieres que vaya a asustar ese tipo?- preguntó Vegas.
-No- negó con la cabeza- hablé por teléfono con Tay en la mañana-
-¿Y que paso?- mordió el cono de galleta.
-Ayer si llegaron a comer ese postre que tanto le gusta y se sentaron a hablar con calma sobre la situación- suspiró- Supongo que Time fue presa del pánico y por eso reaccionó mal, pero después de pensarlo, pudo decir sus sentimientos con claridad-
-¿Y cuales son sus sentimientos?- terminó su helado y limpió un poco de residuos de galleta en las mejillas de Pete también.
-Mira esto- le mostró una fotografía enviada por su amigo, de esa mañana, en la que al parecer su novio se había levantado muy temprano para prepararle el desayuno y llevárselo a la habitación y así él no tuviera que pararse de la cama- Está horrible, ese hotcake se quemó, pero le hizo un corazón con mermelada en el centro- cambió de fotografía a otra que parecía una tarjeta- El mensaje dice... "Espero que te guste el desayuno, aprenderé mas recetas para dejarlo listo, así podrás dormir y descansar, termínate todo, bebito debe comer mucho para que ya empiece a crecer en la pancita"- leyó en voz alta.
Pete y Vegas se miraron mutuamente un momento antes de explotar ambos en una carcajada, tranquilizándose un par de minutos después.
-No suena a alguien muy intimidante- comentó Vegas.
-Creo que solo tiene el aspecto exterior entonces- negó con la cabeza- Me deja tranquilo que hayan podido arreglar eso, aun así... me justaría venir mas seguido, Tay y yo nunca habíamos estado distanciados, este tiempo que me fui contigo debió sentirse muy solo... Además, yo sé lo difícil que es pasar por un embarazo cuando tu pareja trabaja y no está contigo- tomó una de sus manos.
-Mhh... entiendo, bueno... supongo que puedo traerte los viernes por la tarde y venir por ti el domingo en la noche- sugirió- ¿Qué opinas?-
-Si- asintió emocionado- Eso me gustaría, papá compró un asiento para Macau y está instalado en uno de los autos, así que puedo moverme aquí con confianza esos días-
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
RandomPete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...