-Listo, sano y salvo en casa- comentó Vegas apagando el auto.
-Te ves tan guapo conduciendo..- comentó Pete antes de acercarse a darle un beso.
-Aun falta para que tenga un auto, lo siento mi amor- respondió con una sonrisa- abajo- quitó el cinturón y salió para bajar del asiento trasero la maleta de Pete.
-Aunque no fuimos a ningún lado.. estar toda la semana contigo fue muy lindo..- comentó mientras avanzaban hasta la puerta.
-Quizás para las próximas vacaciones podamos hacer algo.. lo planearemos ¿Qué opinas?- pregunto.
-Si- asintió rapidamente- Me encantaría eso..-
-Bien.. ¿Puedes entrar y llamarlo?- comentó.
-Vegas.. no- negó con la cabeza- Déjalo así-
-No lo haré, te pones muy triste cuando él dice esas cosas.. estoy cansado, a mi puede decirme lo que quiera pero en mi cara, no tiene porque andar expresándose así contigo sabiendo que le dices lo feliz que eres a mi lado- dijo con firmeza.
-Pero...- intentó contradecirlo cuando se abrió la puerta por dentro.
-Mhh.. Pues no te quiero en mi casa pero igual te trajo.. y tienes las agallas para pedir hablar conmigo..- respondió el padre de Pete, mientras lo veía despectivamente de pies a cabeza.
-Creo que necesito hacerlo, ya que por lo visto no se cansa de repetir a su hijo el pésimo chico que soy para él- contestó tranquilo.
-Un don nadie como tu.. se atreve a retarme de esa forma en mi propia casa- salió por completo cerrando la puerta y quedándose con ellos en el recibidor.
-Pues éste don nadie como usted me llama, ha sido capaz de darle buenos recuerdos a su hijo, sin necesidad de sus millones- se cruzó de brazos.
-Es porque Pete es joven.. con el tiempo se dará cuenta que no le convienes.. no puedes darle lo que se merece.. probablemente ni siquiera sabes a todo lo que mi hijo está acostumbrado-
-Si lo sé.. lo entiendo más de lo que piensa, pero no estoy discutiendo eso.. usted insiste en que soy un aprovechado y que no es una relación a largo plazo- suspiró- pero eso solo lo piensa usted, porque yo voy muy en serio con su hijo y Pete me ha demostrado que tiene un corazón muy noble y sentimientos sinceros.. él entiende de lo que se trata ser una pareja-
-Yo se como es mi hijo, lo conozco, por eso no quiero que caiga con un oportunista como tú- le dio un empujón.
-Papá.. no- lo jaló del brazo.
-Usted cree que porque no tengo ropa de marca o un auto costoso.. ¿Estoy buscando quien me lo de? No, gracias.. nunca me ha importado nada de eso, al final.. yo se que lo más valioso en esta vida no tiene signo de pesos- respondió algo irritado, con sus manos en puños para contenerse.
-Sé que mi hijo te daría todo, porque ya lo tienes ciego, enamorado, no se como lo hiciste.. si que debes tener talento para enredar jóvenes ingenuos- se soltó del agarre de Pete y lo alcanzó para jalar el cuello de su chaqueta- Deja a mi hijo en paz, no lo ilusiones si después lo vas a dejar con sus sentimientos lastimados-
-Pues no tengo la intención de lastimarlo, incluso usted lo hace más que yo.. porque no confía en su decisión, Pete es un adulto y puede escoger con quien salir.. pero usted insiste en sus malditos prejuicios y queriendo promocionarlo como si fuera un objeto al mejor postor.. quien entregue un mejor dote para él cuando se casen..- comenzó a levantar la voz.
-Busco lo mejor de lo mejor para él, como lo he hecho sus 21 años- dio otro empujón, haciéndolo tropezar y caer al suelo.
-Se equivoca esta vez, porque lo ve como un negocio a futuro, una alianza de empresas.. y no se pone a pensar- se puso de pie- en los sentimientos de su hijo, solo quiere tenerlo controlado dentro de su burbuja nuevamente.. pero no le pregunta nada, solo juzga sus acciones.. lo presume.. le agenda citas con adinerados idiotas que lo tratan mal, no suena al mejor padre-
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
RandomPete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...