-Creí que saldríamos hoy- se quejó Pete al teléfono.
-Lo siento cariño, estoy haciendo correcciones en un trabajo de la escuela- respondió Vegas del otro lado.
-¿Puedo ir?- preguntó.
-Te vas a aburrir de estar aquí sentado conmigo- le dijo.
-También tengo tareas, haré la mía mientras te espero- aseguró- ¿Si? Dime donde te encuentro-
-Mhh.. esta bien, solo llega a la universidad..- le indicaciones de por cual calle estacionar el auto para no dejarlo tan lejos.
-Te llamo cuando llegue- dijo Pete antes de colgar.
Salió de su propia zona universitaria para conducir en dirección a donde se encontraba la de Vegas, no era una distancia tan larga, llego más rápido de lo esperado, revisando en su GPS la calle que le mencionó y buscando un espacio para estacionarse.
Una vez ahí, lo llamo para explicarle la esquina donde había quedado estacionado, recibiendo la indicacion de esperar a que Vegas fuera por él.
-No esta tan mal para ser escuela pública- dijo para si mismo revisando su mochila con sus útiles escolares.
Bajo del auto dejándolo con la alarma puesta y mirando alrededor en busca de ver llegar a su novio. En cuanto lo reconoció caminando, cargó su mochila en un hombro y caminó hacia él.
-¿Así vienes a la escuela?- pregunto Pete notando lo bien que se veia su novio con ese pantalón de vestir color gris y camisa blanca.
-Hoy tuve una presentación, por eso la formalidad- respondió abrazandolo- También te ves hermoso hoy, no es justo-
-¿Por que no es justo?- preguntó divertido correspondiendo el abrazo.
-Porque hay muchos chicos en la biblioteca.. te van a ver- besó sus labios- Y no pueden, eres mío-
-Descuida, a mi solo me importa que me veas tu- devolvió el beso usando un poco su lengua.
-Mhh.. qué tentador- le quitó la mochila para cargarla él mientras lo abrazaba para hacerlo avanzar a la puerta.
Llegaron al edificio qué era la biblioteca, Pete genuinamente veía a los estudiantes y las instalaciones, no eran tan diferentes a las de su escuela, quizás solo estéticamente hablando pero una vez en la mesa pudo reconocer algunos libros de finanzas, que eran también muy utilizados por sus profesores.
Tomaron asiento donde Vegas tenia algunos libros más y su computadora, además de la mochila con más útiles.
Pete sacó también sus cosas y se dedicó a hacer varias anotaciones en su carpeta con hojas.
-¿Qué es lo tuyo?- preguntó Vegas en busca de distraerse un poco.
-Vamos a presentar una campaña de promoción, nuestro producto es ropa deportiva- suspiró- tenemos casi todo, me falta darle formato a algunas cosas y Tay me enviara las imágenes de referencia para agregarlas-
-Mhh.. debe ser cansado estar pensando en tantos detalles- respondió revisando lo que hacía Pete- el color es lindo-
-Si, eso también influye a veces en la atención del público..- explicó- Debes escoger bien al patrón de colores de fondo, tipo de letra y eso-
-Lo siento- se disculpó.
-¿Por que?- preguntó Pete mirándolo confundido.
-Bueno.. te prometí salir pero estas aquí en una aburrida biblioteca conmigo haciendo tareas- rodeó sus hombros con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Don't fight the feelings (AU)
SonstigesPete es hijo de un adinerado empresario, con una familia bien posicionada generación tras generación. Tiene una vida de llena de facilidades, comodidades y privilegios, incluyendo cosas materiales de todo tipo, con un par de amistades sinceras que h...