CAPITULO 11

387 52 4
                                    

Pete se removió un poco al escuchar algo de ruido, parecían cosas de cocina, sonaba a que eran objetos de metal. Giro sobre lo frio de las sábanas, para quedar boca arriba y abrir lentamente sus ojos. Miro fijamente al techo en silencio para despues recorrer el lugar con la vista, sabia que no estaba en su habitación.

Recordaba perfectamente todo lo que hizo, dijo y expuso la noche anterior, sentia algo de vergüenza pero ya habia pasado, no podia borrarlo ni retractarse, estaba hecho. Solto un suspiro quitando la manta que lo cubria para sentarse en la orilla de la cama. Se encontro con unas pantunflas justo de su lado, además de un cambio de ropa, al parecer limpia, doblada en el buro pegado a la cama. 

-¿Por que tantas molestias?- pregunto en un susurro, solo queria irse, pero no encontró su ropa por ningun lado, termino tomando lo que le dejo Vegas ahi y se vistió rapidamente. 

Escucho como tocaban la puerta un par de veces, asustandolo, pensando que habia alguien más en ese departamento, aunque el alma volvio a su cuerpo cuando la puerta se abrio dejando ver a ese chico, con su cabello aun algo despeinado y con una pijama puesta. 

-Ah.. ya despertaste- le dijo sonriendo un poco- Si que tenias sueño-

-¿De que hablas?- pregunto caminando hasta llegar a la puerta. 

-Dios.. mi ropa te queda increible- comento mirandolo de pies a cabeza- No viste la hora.. es medio dia- dijo divertido.

-¿Que?- abrio los ojos con sorpresa, busco con la mirada su telefono por todos lados, su padre iba a matarlo si no lo localizaba. 

-Tranquilo.. ahi esta, lo conecte para que cargara bateria- señalo una mesa del otro lado. 

-Maldita sea, no, no, dime que no..- hablo para si mismo desconectandolo y revisando sus notificaciones. Solto un suspiro al encontrar los mensajes de su amigo, diciendo como le habia cubierto la espalda con su padre pero esperaba que lo llamara pronto para saber si estaba bien.

-¿Problemas con papi?- pregunto Vegas recargado en el marco de la puerta.

-No, por suerte no- giro su cuerpo, caminando de vuelta hasta el contrario- ¿Donde esta mi ropa?-

-Secándose- señaló fuera de la habitación- Olía a alcohol y un poco a cigarrillo- 

-No tenias que hacer eso- se cruzo de brazos.

-Se dice de nada- dio la vuelta para salir- Deja esa expresion a un lado y ven a desayunar-

-¿Comida?- pregunto cambiando su humor para avanzar rapido. 

-Mh..- Vegas señalo la mesa- ¿Bebes cafe?- pregunto.

-Si pero.. con leche deslactosada light y no tan fuerte- respondio mirando la mesa.

-Si claro... como si fuera restaurante- rodo los ojos sacando la caja de leche regular y agregandola a la taza- Tengo eso, sirve para lo mismo- 

-Tengo un paladar sensible- se quejo pero tomo asiento de todos modos.

-¿Y eso que? Es comida normal.. hasta aqui puedo escuchar tu estomago gruñendo- solto una risa- no lo pienses tanto.. solo come, soy bueno en la cocina, lo juro- 

-Mhh..- con una mueca tomo los cubiertos e inspeccionó nuevamente todo en la mesa, mucho de eso tenia grasa, se veia apetitoso pero una parte de Pete se sentia culpable. Deberia aumentar la frecuencia de su rutina de pilates.

Termino cayendo ante el hambre y tomando un poco de todo en su plato, dando probadas pequeñas, este tipo no le mentia, cocinaba bien, eran cosas simples a la vista pero con un gran sabor caracteristico, bien condimentado. 

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora