CAPITULO 32

390 53 0
                                    

Vegas estaba esperando en la acera, justo afuera del edificio de departamentos. Revisando ambas direcciones de la calle, para identificar de inmediato el auto de Pete.

-Ahí esta..- susurró caminando hasta donde lo vio estacionarse.

-No, no.. ¿Qué haces?- Pete bajó rápidamente de su auto- Espérame arriba-

-¿Por que? Yo tenía muchas ganas de verte mi amor- Vegas rodeó su cintura en un abrazo.

-Yo también pero.. es que.. la sorpresa- desvió su mirada.

-¿Qué tiene?- preguntó besando su mejilla.

-Así arruinas mi sorpresa- le dio un golpe en el hombro.

-¿Como? Mi mejor sorpresa siempre será verte a ti cariño, mira lo lindo que te ves con eso puesto, nunca habías usado uno conmigo- lo revisó de pies a cabeza.

-Tonto- hizo un puchero- mejor saca mi maleta, esta atrás- señaló con la cabeza y quitó el seguro con el botón de la llave.

-Bien..- besó su mejilla una vez más antes de ir a sacarla- ¿Por qué trajiste...?- dejó la pregunta a medias cuando se dio la vuelta y lo encontró sosteniendo el postre.

-Mhh.. Es de fresas.. como te gusta- comentó algo nervioso.

-Vaya.. ¿Ésta era la sorpresa?- le dijo con una sonrisa antes de acercarse a besar sus labios- Me encanta, sabes que es mi favorito-

-Yo lo hice- bajó su mirada.

-No.. ¿En verdad?- preguntó sorprendido.

-Si- asintió- por eso quería que fuera sorpresa.. aunque viéndolo a la luz del día.. no se ve tan bonito-

-Claro que sí mi amor, eso lo hace incluso mas hermoso y apetitoso- colgó la maleta en su hombro y tomó el pastel en sus manos- vamos, ya quiero probarlo- volvió a besar su mejilla.

Subieron juntos por el elevador hasta llegar al departamento. Dejaron el pastel en la pequeña mesa antes de ir a dejar las cosas de Pete a su habitación.

-Tan lindo- Vegas lo tomó por la cintura para cargarlo, haciendo qué Pete enredara sus piernas alrededor de su cadera y sus brazos en su cuello para sostenerse.

-¿Soy lindo?- preguntó juguetón.

-Demasiado mi amor- se sentó en el sofá aún con Pete sobre él para besarlo por fin con profundidad sobre sus labios.

-Te extrañé- se quejó Pete.

-Yo también, pero estoy de vuelta cariño, soy todo tuyo- hizo cosquillas en su cuello- así que cuéntame.. ¿Cual es la historia con ese pastel?-

-Bueno.. quería hacer algo lindo para ti pero.. se que los regalos no te impresionan.. así que.. yo.. aprendí algo- dijo jugando con los botones de su camisa.

-Debió ser difícil hornear- comentó tomando sus manos- ¿No te lastimaste?-

-No, la señora a cargo de la cocina me ayudó mucho.. y el primero no salió bien pero.. esta vez sí, hice otro el mismo día para probarlo.. y sabía bien- explicó.

-¿En serio? Wow.. mi pequeño Pete es tan dedicado y comprometido cuando se lo propone- volvió a llenar de besos su rostro con algunas cosquillas.

-Basta- pidió entre risas.

-Te prometí muchos mimos..- se quedaron abrazados unos segundos- Vamos, ya quiero probar ese pastel qué se ve delicioso y que estas preciosas manos se esforzaron tanto en hacer para mi- besó cada una antes de quitarlo suavemente de encima para ponerse de pie.

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora