CAPITULO 16

354 51 3
                                    

-¿A que escuela asistirá? Alguna privada- Vegas soltó un suspiro- Veamos- reviso la cuenta bancaria.

Sus padres enviaban dinero por semana, para gastos del día día, hacían otro depósito por el costo de renta a finales de mes y además solía depositar lo de su sueldo en la agencia, dejando solo lo esencial en efectivo para sus pagos y consumo; Vegas sabia exactamente donde estaba, de donde venia y hacia donde iba dirigido cada centavo en su cuenta. Además de tener una parte de sus ahorros en inversión, no le generaba muchas ganancias pero ayudaba a formar un historial con el banco, dando oportunidades de conseguir tarjetas de crédito, puntos canjeables o ser candidato a un préstamo.

-Puedo llevarlo a un lindo lugar, para que no se sienta incomodo- soltó un suspiro- como me gusta ese chico, quiero cumplirle cada cosa qué me pida-

Cerró su aplicación y marcó el número de Pete, era viernes nuevamente y aunque le daban ganas de tener algo de acción, la verdad es que pensaba invitarlo a una cena.

"No puedo hoy"

Vegas leyó el mensaje con el ceño fruncido, sabia que no tenia derecho a pedir explicaciones, pero su primer pensamiento fue imaginar que se iba con alguien más y si, esa idea lo puso celoso.

"¿Conseguiste otro?"

Lo envió antes de pensarlo con detenimiento, fue un impulso.

"No, es algo familiar"

Vegas soltó un suspiro, entre decepcionado pero aliviado al mismo tiempo. No insistió más, sin duda los adinerados tienen sus obligaciones, como cualquier joven normal que debe asistir a reuniones familiares qué arruinan su fin de semana.

Fue a preparar algo rápido para cenar, estaba solo, últimamente Kim se perdia los fines de semana completos con Chay, asi que se quedaba por su cuenta.

Encendió el televisor de la sala y se dedico a su cena mientras veía alguna película, esperando que su somnolencia llegara.

-Papá.. ¿Qué es esto?- pregunto Pete al entrar a la sala retirada donde la mesa, para 4 personas estaba servida.

-Te lo dije, tengo una cena, eres mi compañía- movió el asiento para que lo tomara.

-Y los otros dos son..- apenas formuló eso mientras se sentaba, cuando la puerta volvió a abrirse.

-Buenas noches- saludo otro hombre mayor, con otro menor detrás de él.

-Ay no- susurro Pete antes de saludar y sonreír como lo hacía siempre.

Tuvieron una cena en la qué solo hablaron los mayores presentes, meras cosas de sus respectivas empresas, asi como una asociación qué tendrían, invirtiendo mutuamente de su capital en la otra.

Pete solo se dedicaba a asentir como si comprendiera el tema y sonreír de la mejor manejar posible.

-Y.. hoy traje a mi hijo, estoy empezando a mostrarle como se hace esto- mencionó el hombre señalando al joven a su lado- Es un buen muchacho-

-¿En serio? Bueno eso se verá más adelante... espero que le enseñes bien- respondió el padre de Pete- este es el mio, él está más interesado en la mercadotecnia y esas cosas pero.. también tendrá que aprender del manejo-

-Ya veo, vaya que si sabrá darle buena imagen y publicidad... con ese rostro. Debes tener muchos pretendientes hijo- el hombre soltó una risa.

-Ah.. no tantos- respondió Pete con su mejor sonrisa fingida y cubriendo su rostro levemente en señal de timidez, fingida también.

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora