CAPITULO 64

336 49 3
                                    

-Claro que lo entiendo, sí, lo terminaré en unos minutos y lo enviaré- dijo Pete al teléfono antes de colgar la llamada. 

-¿Qué sucede?- preguntó su novio que jugaba en la cama con el pequeño Macau. 

-Nada, aún no termino mi parte escrita para que la agreguen al documento- soltó un suspiro bebiendo un poco de café y tomando de nuevo el asiento en su escritorio. 

-Creí que sí, debiste decirme, no te hubiera distraído con el paseo- lo regañó.

-Está bien, terminaré pronto, yo también necesitaba salir de la casa, además, estoy casi seguro de que si yo no te acompañaba, esa mujer iba a autoinvitarse- dijo con molestia antes de concentrarse en terminar su trabajo escolar. 

-Mhh.. ¿Qué hacemos Macau? Tu papi es un celoso- Vegas regresó su atención al bebé que soltaba pequeños balbuceos- Aunque no debería, tú y yo solo tenemos ojos y cariños para él ¿Verdad?- le hizo cosquillas antes de besar sus mejillas- Que bebé tan hermoso tenemos- lo cargó en sus brazos para pasearlo por la habitación mientras Pete terminaba sus actividades.

-Listo- dijo recargándose en la silla con un suspiro y moviendo su cuello hacia los lados.

-Vaya, en verdad fuiste rápido- le dijo Vegas antes de dejar al menor en medio de la cama y dirigirse a la mesa donde tenían todo para preparar sus biberones. 

-Te lo dije, soy listo, inteligente y eficiente mi amor, si me lo propongo, nada me detiene- se puso de pie para ir a la cama- Y así vas a ser tú también mi cielo, claro que sí, mi niño va a ser muy seguro y dedicado, responsable, además de muy inteligente- pellizcó con suavidad su mejilla mientras lo veía bostezar.

-No puedo creer que ya pasó todo un mes, no quiero regresar a trabajar- Vegas llegó con ellos para darle su fórmula al pequeño, ya en los brazos de Pete. 

-También sentí que fue muy rápido- sostuvo el biberón por si mismo para mayor comodidad- ¿Cuando... nos vamos?- preguntó dudoso.

-Lo mejor sería el fin de semana, para integrarme al trabajo el lunes- respondió.

-Papá quiere saber si.. debe enviarme muebles o algo así, para tener la dirección exacta- comentó sin mirarlo. 

-No es necesario, ya hablé con mis padres y ellos me ayudaron a reorganizar la habitación- dijo con tranquilidad- Movieron algunas cosas que casi no utilizaba para otro lugar, así que dejaron lista una cama grande como esta y algunas mesas extras para cosas de Macau- 

-No hiciste alguna remodelación o algo así de costoso ¿Cierto?- retiró el biberón vacío del menor.

-Claro que no, mi habitación tiene buen tamaño Pete, solo fue mover algunas cosas y comprar otras, nada complicado, descuida- llevó el biberón a la mesa y regresó con ellos a la cama.

-No puedo creer que dejaré mi casa- comentó Pete acariciando la espalda de su hijo. 

-Sé que puede ser difícil para ti, pero no te faltará nada Pete, lo prometo. Mis padres están emocionados de conocerlos a ambos, no debes preocuparte por nada, cuidaré muy bien de ti- besó su mejilla- ¿Confías en mí?-

-Sabes que sí amorcito, pero... me siento extraño. No quiero sonar grosero, pero no se como es tu casa, ni como maneja tu madre las cosas, no es lo mismo ser una visita que vivir ahí- hizo una mueca.

-Nadie te va a presionar para nada Pete, no es tan estricta, si es que estás pensando algo como eso- sonrió un poco- No tengas miedo cariño, créeme. Tu padre también puede quedarse tranquilo, incluso, si lo prefiere, puede ir con nosotros, probablemente quiera saber a donde te voy a llevar- comentó mas pensativo.

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora