CAPITULO 49

351 48 7
                                    

Ese día regresaron con tranquilidad a casa de Pete, dejando sus bolsas con comida rápida en la cocina. Mientras Vegas le explicaba como saber cuando su estofado ya estaba listo para comerlo nuevamente al otro día.

Después de estar al menos una hora en proceso de despedirse, finalmente Vegas se retiró de casa de Pete bajo la mirada de su padre, prometiendo volver a la siguiente semana.

-¿Qué pasa?- preguntó el padre de Pete mientras comían su hamburguesa.

-Esta mesa es muy bonita- susurró- la silla es muy cómoda-

-¿Y?- lo miró confundido.

-Y si me voy con él como tanto se lo pido.. no tendré estas cosas ¿Verdad papá?- preguntó con duda.

-Probablemente no hijo, tampoco podrás cambiar nada porque es casa de sus padres- comentó.

-Pero tu me dejas cambiar cosas aunque es tuya- respondió.

-Si hijo, pero a él nunca lo dejaría, es lo mismo pero del otro extremo- comió algunas papas fritas.

-Me gusta.. mi cama.. mi habitación..mi vestidor- soltó un suspiro.

-¿Lo ves ahora? Por eso te insistía tanto Pete, entiendo que te emociona hijo y quieres ir detrás del amor juvenil pero.. debes tomar en cuenta lo demás-

-Si, creo que.. no estoy listo en realidad para salirme de aquí, es mejor esperar- asintió despacio.

-Así es- estiró su mano para acariciar su cabello- ¿Te sientes bien?-

-Sí, esto sabe delicioso, nos gusta el queso amarillo- dijo con una sonrisa.

-Admito que tienen buen sabor- respondió antes de morder.

-Yo escogí la tuya, sabía que te gustaría con tocino- lo miró orgulloso de su decisión.

-Si pero.. Pete, no gastes tus ahorros, yo puedo comprarme algo así otro día-

-No gaste nada, lo pagó Vegas- mencionó tranquilo.

-¿Entonces si paga todo cuando salen?- preguntó ligeramente sorprendido.

-Si, papá, ya te lo había dicho, él nunca me ha pedido nada, de hecho...- dejó la frase a medias.

-¿Qué?- terminó su comida por completo.

-Mi tarjeta de débito Priority papá.. ¿La puede tener cualquier persona?- bebió un poco de agua.

-Mhh.. bueno es de cliente preferencial, como yo tengo la de crédito, te deje a ti la de débito pero.. una persona con cuenta de ahorro puede volverse preferencial también, si mantiene una buena cantidad de capital ahí, eventualmente se convertirá en cliente prioritario- explicó.

-¿Y siempre son doradas?- preguntó.

-No, la tuya porque es una extensión, yo la puedo manejar desde mi teléfono incluso.. pero he visto unas plateadas y azules en los volantes del banco- bebió su vaso de té helado.

-Quizás me confundí..- dijo en un susurro.

-¿Con qué?- lo miró un momento.

-No estoy loco papá, yo lo vi.. Mi novio tiene una tarjeta identica a la mía, con su nombre y todo- mencionó.

-¿Lo has visto usarla?- preguntó.

-Sí, solo un par de veces pero si- asintió.

-Mmhh.. quizás es a donde sus padres le enviaban dinero, con el uso constante se convirtió en cliente recurrente o algo así- respondió tranquilo.

Don't fight the feelings (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora